GRATIS: Facebook lanza app para conectarse a la red sin internet

Recientemente Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de la aplicación internet.org que permite interactuar en la red sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Con esta nueva app el CEO de Facebook cumplió con una de las medidas previamente anunciadas de expandir el Internet a zonas donde se dificulta su acceso.
Esta iniciativa tiene como objetivo atraer más usuarios al acceso a Internet debido a que actualmente sólo el 30% de la población mundial se conecta a la red a pesar de que el 85% de la población vive en lugares con alcance a conexiones de datos celulares, de acuerdo con información proporcionada por Wall Street Journal.
La aplicación está diseñada para funcionar en dispositivos con sistema Android de gama media y baja, además permite el acceso gratuito a servicios como AccuWeather, el buscador de Google y Wikipedia.
Hasta el momento internet.org sólo estará disponible en Zambia, país ubicado en el centro del continente africano, no obstante Facebook ya se encuentra en conversaciones con las operadoras móviles de otros países para ofrecerles el servicio.

Perfil financiero de Facebook

Facebook es actualmente la red social web numero uno del mundo, pues cuenta con más de mil millones de usuarios (casi una séptima parte de la población mundial). Originalmente Mark Elliot Zuckerberg la creó para los estudiantes de la Universidad de Harvard, dónde él estudio, pero posteriormente lo abrió a cualquier persona que tuviera una cuenta de correo electrónico.
Las acciones de Facebook que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York se sitúan al día de hoy en $73 dólares, un aumento de 33.5% en lo que va del 2014.  Con lo anterior, la red social tiene un valor de mercado de $189 mil millones de dólares, casi el doble de cuando fue colocada en el mercado.
Alcanza tu éxito financiero, mantente informado oportuna y eficazmente.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016