VER FOTOS: TaTa Top: El bikini sin censura

Dirígete a la playa este verano y es posible que veas a una gran cantidad de mujeres por ahí luciendo sus pezones, pero antes de que quedes totalmente sorprendida, abre bien los ojos y date cuenta que se trata sólo de un estampado. Fuente: Cosmo

Es posible que estas chicas estén usando el nuevo TaTa Top, que es un bikini que tiene dos pezones rosas en las copas. Puedes pensar que este top es un chiste, pero la verdad es que sus creadores tienen sus -profundas- razones feministas.

Los hombres pueden caminar topless sin preocupación alguna, en cambio nosotras no podemos hacer lo mismo porque es ilegal en la mayoría de los lugares del mundo. El top se creo debido a esto, pues se busca hacer frente a la falta de igualdad que sigue existiendo entre los géneros.

En su página web los creadores, Robyn Graves y Michelle Lytle, escribieron lo siguiente: “¿Por qué las chicas no podemos andar topless? Si realmente lo piensas, ¿cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y los de una mujer? ¿Es el hecho que los pezones de una mujer se relacionan directamente con su vagina?”.

Parece ser que lo que realmente quieren probar es que no tiene nada de malo que una chica muestre su cuerpo.

 Aunque no se asocian directamente, el éxito de estos bikinis ha ayudado a promover el movimiento #FreeTheNipple. Esta campaña fue iniciada por la cineasta Lina Esco y ha generado que cientos de mujeres desfilen topless por la ciudad de Nueva York con el objetivo de lograr la igualdad entre géneros.

Este movimiento recibió un gran impulso cuando celebridades como Scouts Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore) se paseó topless por la ciudad. Así que esta prenda tiene como objetivo que las mujeres apoyen esta campaña de una manera legal (y súper astuta).

Ya circulan una serie de fotografías en Instagram de clientas satisfechas utilizando orgullosamente el TaTa Top. Por el momento, esta pieza existe sólo en color piel claro, pero parece ser que ya están en producción más tonos. Otro dato muy importante es que de cada compra se destinan cinco dólares para apoyar a la fundación Lynn Sage Cancer Research, que lucha contra el cáncer de mama. 

Loading Facebook Comments ...