VER VIDEO: Argentina vs Belgica: albicelestes ganaron 1-0 y están en semifinales del Mundial 2014

Con un cuadro argentino inquietante desde el inicio, el encuentro se presentó adverso para los belgas que no encontraron la manera de superar el dominio gaucho impuesto desde un comienzo.
El control del balón de la escuadra sudamericana no solo se dio en el mediocampo, sino también sumó hombres en ataque para no dejar solo a Gonzalo Higuaín en la parte más adelantada del conjunto.
En cambio, Kompany tuvo problemas para controlar los avances de Ángel Di María. Sobre los 8 minutos, un balón le llegó rebotando al ‘Pipita’, quien conectó en primera y mandó el balón a guardar en el fondo de la portería de Thibaut Courtois, marcando el primero albiceleste.
Poco a poco, el elenco europeo fue reduciendo diferencias en dominio y llegando al arco de Romero, pero la defensa albiceleste se batió para impedir que estos ataques tengan profundidad.
Argentina sufrió la baja por Ángel Di María, quien se sintió y fue reemplazado por Enzo Pérez. El partido fue más equilibrado, pero el dominio siguió siendo albiceleste, solo que no tuvo eficacia a la hora de marcar en la portería de Courtois.
Al final del primer tiempo,  dio la sensación que el segundo estuvo más cercano que el empate de los belgas.
ALINEACIONES:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, José María Basanta; Ezequiel Lavezzi, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.
Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Axel Witsel, Marouane Fellaini; Kevin Mirallas, Kevin De Bruyne, Eden Hazard; y Divock Origi. Seleccionador: Marc Wilmots.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016