VER VIDEO: Axelle Despiegelaere: la hincha más guapa de Brasil 2014 ficha por L’Oréal

Axelle Despiegelaere entró al estadio de Maracaná el 22 de junio para animar a Bélgica frente a Rusia y salió convertida en una celebridad en las redes sociales. Su repentina fama le ha valido un contrato con la firma de belleza L’Oréal.


De simple seguidora durante un partido del Mundial de fútbol de Brasil 2014 a estrella de L’Oréal. Y veremos qué mas. Axelle Despiegelaere, una hermosísima joven belga de 17 años, asegura que ella tan solo fue al Bélgica-Rusia del 22 de junio a pasar un buen rato con su hermano y sus amigos, pero lo cierto es que salió del estadio convertida en icono mediático. Al menos en Twitter y Facebook. Después de que sus imágenes apoyando a la selección belga (cazadas por un avispado fotógrafo) se volviesen virales en la red, la firma francesa de belleza L’Oréal ha anunciado su fichaje como imagen de la marca de cosméticos.

Elegida por sus compatriotas belgas hincha más guapa del Mundial de Brasil 2014, Axelle Despiegelaere asegura que, al llegar a su hotel después de ver en el estadio de Maracaná el encuentro Bélgica-Rusia (partido que, encima, ganó su país) descubrió que alguien había creado una página de Facebook en su nombre que contaba ya con 20.000 seguidores. Basta decir que, a día de hoy, la bellísima joven de 17 años ha tenido que incluso cerrar su cuenta de Twitter ante la avalancha de “innumerables propuestas de matrimonio de gente rara” que recibe a diario. Y ahora, imagen de L’Oréal. Fama súbita no, lo siguiente. En el mundo de las redes sociales, la rapidez con que suceden este tipo de acontecimientos amenaza con no dejar de subir nunca.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016