VER VIDEO: Brasil vs Alemania: Brasil pierde 7-1 ante Alemania, germanos aplastaron al Scratch en el Mundial Brasil 2014

PRIMER GOL
SEGUNDO GOL
TECER GOL
GUARTO GOL
QUINTO GOL
SEXTO GOL
SEPTIMO GOL
OCTAVO GOL

La rica historia del fútbol brasileño vivió la página más negra tras caer por 7-1 ante Alemania en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Un partido épico que marcó el adiós a la propuesta discreta de Luiz Felipe Scolari.
Alemania soportó la presión rival de los primeros minutos y luego fue marcando distancias con el ritmo de toques y marca en campo contrario que tiene al once de Joachim Löw entre los mejores elencos del mundo.
El primer gol de la paliza llegó a los 11 minutos por medio de Thomas Müller, esto luego de un centro que descuidó la marca brasileña y apareció el goleador del Bayern Munich por el medio del área.
Doce minutos después comenzó la paliza histórica con una seguidilla de goles históricos. Miroslav Klose batiendo el récord de Ronaldo a los 23´ , Toni Kroos en 2 ocasiones a los 24´ y 26´, mientras que Sami Khedira a los 29´ para un 5-0 de escándalo.
En el complemento, Andre Schürrle marcó un ´doblete´ más a los 69´ y 79´ y así se concretó un 7-0 que dejó sin aliento a los locales.
Finalmente, Oscar concretó el gol de honor para los auriverdes, pero la página negra ya estaba escrita. Hace 94 años, desde el Sudamericano de 1920, Brasil no perdía en un choque internacional por seis goles de diferencia (6-0), aquella vez fue ante Uruguay.
Alemania va a la final y buscará sumar su cuarta estrella ante el ganador del choque entre Argentina y Holanda. La fiesta del fútbol tiene en carrera, por ahora, dos elencos de Europa y los albicelestes con la esperanza de los sudamericanos.
LA PREVIA
La selección de Brasil tiene nuevamente la difícil obligación de dejar todo en el campo y vencer ahora sí a un campeón del mundo, ultra favorito para llevarse el Mundial de Brasil 2014.
Alemania es el rival a vencer. Ya no Chile, Colombia o México, que a pesar de jugar muy bien, no tenían la camiseta, que sí pesa en este tipo de competiciones, y sobre todo en instanciasque no siempre gana el que hace mejor las cosas.
Además de esta complicada situación, Brasil está perjudicado para la primera semifinal por la ausencia de su máxima estrella, Neymar Jr, quien salió lesionado en el partido pasado ante Colombia por un rodillazo de Camilo Zúñiga.
Otro que no estará ante la ya experimentada Alemania es Thiago Silva, quien se ganó su segunda amarilla en la serie anterior.
Los germanos, por su parte, tienen su mejor plantel posible para afrontar esta semifinal. Con una mejora de Thomas Muller, luego de no jugar tan bien ante Argelia sí lo hizo ante Francia, el equipo se mueve mejor. Y mejor aún con la sabiduría de Bastian Schweinsteiger en el mediocampo.

ALINEACIONES 
Brasil: Julio César; Marcelo, David Luiz, Dante, Maicon; L. Gustavo, Fernandiho, Dante; Bernard, Hulk, Fred.
Alemania: Neuer; Hoewedes, Hummels, Boateng, Lahm; Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Özil, Müller; Klose.
Árbitro: Marco Rodríguez (MEX).
Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.

Loading Facebook Comments ...