VER VIDEO: Duelo Sudamericano Brasil vs. Colombia: 2 -1 El Scratch clasificó a semifinales del Mundial Brasil 2014

PRIMER GOL DE BRASIL SEGUNDO GOL DE BRASIL TERCER GOL DE COLOMBIA  
Brasil derrotó a Colombia por 2 a 1 este viernes en gran duelo de cuartos de final del Mundial 2014. El encuentro se disputó en el estadio Castelao de Fortaleza, y el resultado le permite al ‘Scratch’ avanzar a semifinales.
El primer gol de la selección brasileña fue obra de Thiago Silva a los 7′. El defensor abrió el marcador tras un tiro de esquina. Con el 1 a 0, ambas selecciones se fueron al descanso.
El 2 a 0 lo consiguió David Luiz, considerado hasta el momento el mejor jugador del torneo. Fue un golazo de tiro libre concretado a los 69’.
Colombia no bajó los brazos y consiguió el descuento a través de un tiro penal a los 78’. El encargado de ejecutarlo fue James Rodríguez, quien se consolida como el máximo anotador en lo que va del Mundial, ahora con 6 tantos.
En los últimos minutos de juego, Neymar sufrió un duro golpe en la espalda y tuvo que abandonar el campo en camilla, visiblemente adolorido. El futbolista del Barcelona fue trasladado a un hospital cercano.
Pese a la ausencia de su atacante más destacado, quien fue reemplazado por Henrique, Brasil supo mantener la ventaja y con ello mantiene viva la ilusión de levantar la copa en casa.

Loading Facebook Comments ...