VER VIDEO – Shakira: así fue su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014, Participaron también el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano Wyclef Jean y los brasileños Ivete Sangalo, Alexandre Pires y Carlinhos Brown.

En el show lo que más llamó la atención fue la presencia de su hijo Milán, quien apareció en los brazos de su mamá para el tema final en grupo.

La cantante colombiana Shakira este domingo participó de la clausura del Mundial Brasil 2014, que se realizó a lo grande en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro a ritmo de samba protagonizado por la tradicional escuela de samba Académicos do Grande Rio.
Shakira puso a los asistentes a bailar con su pegajoso tema “La, La, La”. La “colocha” contó con la colaboración del artista brasileño Carlinhos Brown, antes de la final entre Argentina y Alemania.

Participaron también el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano Wyclef Jean y los brasileños Ivete Sangalo, Alexandre Pires y Carlinhos Brown.
En el show lo que más llamó la atención fue la presencia de su hijo Milán, quien apareció en los brazos de su mamá para el tema final en grupo.
ENCONTRÓ EL AMOR EN EL MUNDIAL
La artista colombiana recordó que gracias al torneo de hace cuatro años conoció a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, con el que tiene un hijo de 18 meses.
Como se recuerda, Shakira y Piqué se conocieron mientras la estrella colombiana promocionaba el himno de la Copa de 2010 en Sudáfrica, “Waka Waka, Time for Africa”.
“El evento del 2010 cambió mi vida para siempre. Allí empezó la historia de amor en mi vida. Y ahora tengo a mi hijo Milán mirando los partidos a mi lado”,  declaró Shakira el sábado en conferencia de prensa en el estadio Maracaná.  “Si no fuese por el Mundial, mi hijo Milán no estaría aquí”, agregó.
Shakira relató que Piqué quedó afectado por la eliminación del campeón España en la primera ronda, pero agregó, pícara, que “tengo mi forma de consolarlo”.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016