VIDEO: Dragon Ball Z: la nueva película de Goku llega en 2015 (CONFIRMADO)

Solo se sabe que será una historia exclusiva para el cine.

Una nueva historia de Dragon Ball Z, una de las historietas y series animadas más populares del mundo, llega nuevamente a los cines de Japón (año 2015), según se anunció en la revista de manga V-Jump, de Shueisha.

La imagen filtrada hoy muestra a Goku, el protagonista, con la mano a la altura de la frente, pose que siempre llevaba a cabo al utilizar su técnica de teletransportación.
Como informa la web Anime News Network, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama,  trabaja en el concepto original, guión y diseños de personajes de la nueva historia, tal y como ocurrió con la cinta del 2013, Battle of Gods.
Se trata, indica el anuncio, de una nueva historia que el autor quiso incluir durante la serialización original del manga, por lo cual el autor pone especial atención hasta en la más pequeña línea de diálogo; aunque la trama se mantiene como un secreto (pero será “muy divertida”).
Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, es la historia de Goku; extraterrestre criado en la Tierra que se ve obligado a enfrentar poderosos adversarios para salvar a la humanidad.

Toei Animation y Akira Toriyama el pasado 2013 sorprendieron con el regreso a Goku y compañía en el filme “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” (ドラゴンボールZ 神と神) proyecto en el cual Toriyama estuvo involucrado cierta participación a la hora de crear el guión.
Pero si con la anterior película no te fue suficiente de los guerreros Z y quieres más, existen buenas noticias, ya que en la próxima primavera 2015 se estará estrenando (al menos en territorio japonés) una nueva película de “Dragon Ball Z”, misma que contará con la participación de Akira Toriyama en el guión, diseño de personajes y conceptos.
El nuevo filme promete:

“Un nuevo universo espera”

Toriyama no ha revelado muchos detalles de la nueva historia ya que ésta es confidencial, pero promete que será “muy divertida”. El famoso mangaka hace énfasis en el esfuerzo que ha puesto en la creación de este film (y que será aún mayor su participación a comparación de “la batalla de los dioses”), a tal punto que su mismo editor lo felicitó (cosa rara según el también autor de Dr. Slump).
Si bien no se comentaron detalles de la trama, es posible que tenga relación con lo que dijo el personaje-antagonista Bills al final de “Kami to Kami”, donde menciona que él no es la única entidad divina en el universo de Dragon Ball.
Considerando que la pasada película contó con un rendimiento relativamente bueno en occidente, no sería raro encontrar que éste nuevo largometraje también arribe a salas de cine latinoamericanas e hispanas.

Loading Facebook Comments ...