Increíble video: un joven se fotografió durante 7 años


Decidió tomarse una selfie cada día de su vida desde los 12 a los 19 años y luego hizo un compilado que colgó en Youtube. Mirá el resultado.

Un día cualquiera, sin nada que hacer en su casa, un joven tuvo la idea de fotografiarse cada mañana para ver cómo cambiaba su aspecto a lo largo del tiempo. Lejos de quitarle importancia, el muchacho decidió cumplir con su proyecto y finalmente compartió el resultado con el mundo por medio de Youtube.

El chico en cuestión se llama Hugo Cornellier, vive con su familia en Montreal, Quebec (Canadá) y, actualmente tiene 19 años pero comenzó a tomarse una selfie por día cuando tenía 12. Luego de haber recopilado una foto diaria suya durante 7 años, realizó un video el que se se puede ver los cambios físicos de su cuerpo al pasar de la niñez a la adolescencia.
En tan solo un minuto y medio, Hugo mostró a casi 1 millón de personas instantes fotográficos de su vida. Una moda que se conoce como timelapse y que hemos visto en personas que son capturadas desde bebés por la lente de alguna cámara.
Aunque hoy sacarse una selfie es algo común, no lo era tanto cuando Hugo tenía 12, por eso en la descripción del video que subió al video advierte: “Yo me he tomado ‘selfies’ desde antes que se hiciera algo popular”.
Loading Facebook Comments ...