La impresionante transformación física de Gareth Bale

A la izquierda, Gareth al momento de presentar sus exámenes físicos para concretar su traspaso al Real Madrid; a la izquierda, Bale en recientes entrenamientos del equipo merengue. (Fotografía: Especial)

En menos de tres meses el internacional galés desarrolló una gran masa muscular


Redacción.- El Gareth Bale que comenzará el 25 de agosto próximo el Campeonato de España con el Real Madrid no es exactamente el mismo futbolista que terminó la temporada pasada con un título de Liga el 17 de mayo de este año.
En menos de tres meses, el galés se transformó físicamente desarrollando una gran cantidad de masa muscular y los usuarios de las redes sociales se han entretenido comparando la complexión del jugador hace algunos meses con fotos tomadas en los entrenamientos del Real Madrid de los últimos días.
Larguirucho, incluso dando la impresión de ser débil en temporadas anteriores, el internacional galés (1.83 m) aparece ahora extremadamente cuadrado de los hombros y con una buena musculatura.
Gracias a las horas que pasó en el gimnasio durante el verano, ahora Bale ya no tiene mucho que envidiarle a Cristiano Ronaldo, famoso por sus irreprochables proporciones físicas.
Loading Facebook Comments ...