Las 10 comidas más extrañas y repugnantes con que te encontrarás alguna vez

Conoce las comidas más exóticas y extrañas del mundo
En algunos lugares del mundo se comen platos realmente extraños para la gente que no tiene esas costumbres. ¿Cuál comerías?

Ojo de atún:En Japón y China los ojos de atún son considerados como un alimento más.
 Sándwich de sesos:
Se encuentran disponibles en Estados Unidos. Los sesos tienen una buena textura y poco sabor por si sólo, son preparados con abundante condimentos.
Sopa de pene de tigre:Para los orientales la sopa de pene de tigre tiene el mismo efecto que el viagra.
Balut:Es un huevo de pato fertilizado con su embrión formado, se preparan cocidos con los fluidos internos, su caldo es ingerido antes de comer la parte interna. Es calificado como una delicia en Asia, siendo considerado afrodisíaco.
Sopa de oruga:
Esta comida consiste en cocer una oruga viva en caldo, previamente preparado. Muy probablemente cargada de muchas vitaminas y proteínas.
Vinos en rata:En Corea es común encontrarse con fetos de ratas envasados en recipientes de vidrio, los cuales contienen alcohol. Son utilizados como un tónico curativo.
Sopa de nido de pájaros:Su ingrediente principal son los nidos de pájaros  que se mantienen unidos por la saliva seca de las aves que habitan las cuevas de Indonesia. Se prepara con caldo de pollo y se cree que es bueno para la piel y el sistema inmunológico.
Escorpión y serpiente en alcohol:Es un tipo de vino que se realiza en Vietnam y algunas zonas del Suroeste asiático.
Sopa de murciélagos:El caldo de murciélago se prepara acompañado de una fruta que flota en la parte inferior. Algunos científicos han señalado que su consumo es perjudicial para la salud de las personas.
Sopa de sangre:La sopa de sangre se puede realizar con diversos animales como cerdos, aves, patos o gansos. Es habitual en algunas culturas orientales.

Loading Facebook Comments ...