Sexo: Casi la mitad de los hombres dura sólo dos minutos

Lo demostró un famoso urólogo. Para peor: las mujeres necesitan al menos 5 minutos para tener un orgasmo.

Una noticia que no les va a gustar demasiado a los caballeros. El 45 por ciento de los varones se esmeran poco y nada en la cama y terminan el acto sexual en apenas dos minutos. Y para peor, las mujeres necesitan entre cinco a siete minutos como mínimo para llegar al orgasmo. La verdad salió publicada en un libro de Harry Fisch, un famoso urólogo, en su libro The new naked: The ultimate sex education for grown-ups.

Hay más datos que no son tan alentadores. Las estadísticas se basan en la población de Estados Unidos y demuestran, entre otras cosas, que un hombre tiene por día al menos 11 erecciones. Y que los adolescentes acostumbran tener sexo con varias parejas por día.

Además los menores de 30 años tienen sexo cada dos o tres días, tiempo que se reduce a dos veces por semana cuando llegan a los 50 años y menos de una vez cada siete días en el caso de los mayores de 50.

El acto sexual dura dos minutos en casi la mitad de los casos y 40 en muy pero muy pocos.

¿Consuelo de tontos? El experto indicó: “Hay parejas que hacen menos el amor que otras, pero están más felices en lo relativo al sexo porque la calidad siempre gana a la cantidad. De eso va la satisfacción”. ¿Será?

Loading Facebook Comments ...