Uruguay: Madre tenía sexo con sus hijos y ellos con sus hermanas

La mujer y sus hijos no fueron presentados a la prensa pero se indicó que permanecen detenidos en la Fiscalía de Tranqueras, zona limítrofe con Brasil.

Asunción. Un caso de incesto remeció este martes a Uruguay, luego que las autoridades informaran de la detención de una mujer y sus cuatro hijos por el delito de incesto.
El hecho ocurrió en la ciudad de Tranqueras, en el departamento de Rivera limítrofe con Brasil y a unos 550 kilómetros al norte de Montevideo.
La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, vive en una casa precaria de la ciudad junto a sus cuatro hijos, un hombre de 28 años, con discapacidad intelectual, otro varón de 21 años, una adolescente de 16 años y una niña de 13.
El caso quedó al descubierto luego que un vecino de la zona denunció a la policía que el mayor de los hijos de la mujer le mostró los genitales.
La policía inició una investigación de la cual surgió que la madre mantenía relaciones sexuales con sus dos hijos varones y éstos con sus hermanas.
El juez que lleva el caso dispuso que los mayores de edad quedaran detenidos y las menores fueran internadas en un hogar del Instituto Nacional del Adolescente de Uruguay (INAU).
Además ordenó pericias psiquiátricas para toda la familia antes de tomar una resolución.

Loading Facebook Comments ...