VER VIDEO: Así observa el mundo una persona con obesidad mórbida

La vida de una persona puede acortarse mucho por los malos hábitos alimenticios.

La obesidad es una epidemia mundial, pero que es totalmente prevenible con buenos hábitos alimenticios, así como de actividad física. Lamentablemente, no todos tienen suficiente fuerzas de voluntad para hacer un cambio en sus vidas, como muestra un video en YouTube, uno de los portales más populares del mundo.
Subido por el canal Your Nutrition Spot, el video muestra el punto de vista de un hombre a la inversa, desde que está casado y con hijos hasta que es solo un niño que vive en casa de sus padres. ¿Pueden averiguar cuál es el elemento en común de esta vida?

Consumo de dulces en extremo, poco movimiento, sedentarismo innecesario, visitas al médico que se traducen en ninguna acción concreta. Todo esto conduce al protagonista, que tiene un sobrepeso notorio, a un ataque cardiaco.
De momento, el video cuenta con más de un millón ochocientas mil vistas. Fue subido a YouTube el 27 de julio del presente año.
¿Tiene usted sobre peso u obesidad? No olvide en acudir al nutricionista y seguir sus consejos, los cuales se traducirán en una mejor calidad de vida.

Loading Facebook Comments ...