VER VIDEO: Las estremecedoras imágenes sin censura del terrorismo islámico en Irak

Un video explícito muestra una de las mayores matanzas a sangre fría del Estado Islámico contra civiles chiítas. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

El Estado Islámico continúa sembrando terror en Irak. La insurgencia islamista ha publicado numerosos videos en los que se puede constatar las masacres que lleva adelante el grupo terrorista. Este lunes trascendió el video de una escalofriante matanza en la ciudad iraquí de Tikrit.
De acuerdo con la información que provee el material, se trata de la mayor masacre a chiítas en esa ciudad de Irak.
En el video se muestran dos momentos de estas aterradoras ejecuciones.
En primer lugar, camionetas trasladan a decenas de hombres hacia un descampado, donde son obligados a permanecer tendidos en el suelo. Allí dos miembros del Estado Islámico se encargan de ejecutarlos uno por uno con disparos en la cabeza.
En la segunda parte, los combatientes ejecutan a los civiles chiítas y los arrojan al río.

Por su parte, en otro video, el ISIS (por sus siglas en inglés) exhibe un coche bomba lleno de explosivos antes de ser detonado.
El Estado Islámico, que meses atrás proclamó un califato, extendió sus zonas de influencia en el último período, en un contexto de fuerte inestabilidad y crisis tanto en Siria como en Irak.
El grupo insurgente ha avanzado a través de la conquista de pueblos estratégicos, lo que le valió, en el caso de Siria, una mayor fragmentación en el frente rebelde.

Loading Facebook Comments ...