6 Consejos Sexuales Que Los Hombres Deberían Aprender De 50 Sombras De Grey

“50 Sombras de Grey” sin duda es el libro que durante estos últimos meses ha tenido a las mujeres pensando y hablando mucho más sobre sexo. Sobre sexo y sobre lo inferiores que nos sentimos al comparar nuestra vida sexual con la de Anastasia Steele…
Y puede que en ocasiones seamos nosotras las que tengamos algo de culpa; el trabajo, el gimnasio, la rutina… acabamos reventadas al final del día y lo único que nos apetece al llegar a casa es avalanzarnos sobre la cama, pero para dormir…  Aunque la mayoría de las veces, lo siento, la culpa es vuestra. Así que, para lograr que cuando anochezca y cuando amanezca nos apetezca, leeros el libro o tomad nota de los consejos que os proponemos a continuación:

1. Tomar la iniciativa

No hace falta firmar ningún contrato amo-sumisa como Christian Grey y Anastasia Steele, que tampoco nos vamos a someter a todo lo que queráis… O a lo mejor sí… Pero que os pongáis en plan dominante de vez en cuando, la verdad es que nos pone. Un hombre con iniciativa, que sabe lo que quiere, sabe lo que hace, y lo más importante, cómo hacerlo.


2. Preguntar qué es lo que queremos

Pensad menos en vosotros mismos y preguntadnos qué es lo que más nos gusta, qué es lo que más nos hace disfrutar y tenedlo en cuenta en los momentos íntimos, y también en la vida diaria a la hora de preparar citas, salir por ahí, o hacer las cosas de la casa.
Por cierto, las mujeres también tenemos fantasías… vosotros solo preguntad y seréis contestados, seguro que alguna sorpresa cae.


3. Darle más tiempo libre a vuestra chica

En el libro, Christian Grey siempre le está recordando a Ana cuidar de sí misma, sobre todo porque quiere estar seguro de que más tarde va a tener energía para su sexo salvaje. Así que tomad nota para que al final del día queramos hacer algo más que dormir: preparad vosotros la cena, pasad la aspiradora y haced la colada. Seguro que por la noche os veréis gratamente recompensados.


4. Mantén el fuego encendido durante todo el día

Ya sea a través de mensajes subiditos de tono, fotos sugerentes, o con caricias furtivas en público, al igual que hacen los protagonistas de la novela, puedes intentar que tu chica tenga en mente el sexo a lo largo del día.


5. No te olvides de la “Caza”

Por mucho tiempo que llevéis juntos, nunca des por sentado que tu chica va a estar contigo para siempre. A las mujeres nos gusta que nos cortejen y que estén pendientes de nosotras, por lo que para mantener viva la llama de la pasión, ten pequeños detalles con ella como enviarle flores, decirle lo guapa que está con ese vestido, etc.


6. Estar bien informados sobre el sexo

A las mujeres nos gusta entregarnos por completo a nuestra pareja, siempre y cuando sepa lo que está haciendo en el dormitorio. No es que el misionero no esté bien, de vez en cuando, pero a las mujeres también nos gusta experimentar con el sexo. Por eso, informarse acerca de nuevas posturas, jueguecitos o preliminares para satisfacer a una mujer siempre es una buena idea. Además, hoy por hoy Google os lo ha puesto muy fácil.
Así que ya sabéis, a ponerse las pilas. Que por algo se han vendido más de 31 millones de copias del libro en todo el mundo…

Loading Facebook Comments ...