El DJ y productor holandés Afrojack llega para el Road To Ultra Paraguay

El DJ y productor holandés Afrojack se suma al cartel del Road To Ultra Paraguay, que tendrá lugar el 10 de octubre próximo en Rakiura.

Ganador de dos premios Grammy y posicionado en el número 9 del top 100 de la DJ Mag, el DJ y productor holandés de 27 años Afrojack se suma al cartel del Road To Ultra Paraguay, según confirmó este viernes la productora G5 Pro.
El artista editó este año su primer álbum titulado Forget The World, acompañado con presentaciones en prestigiosas fiestas, clubes y como uno de los principales artistas de distintos festivales como el Ultra Miami, Electric Daisy Carnival, Tomorrowland y Coachella, entre otros.
Afrojack se suma al cartel, ya integrado por figuras internacionales como Steve Angello y Dash Berlin; Borgore, las hermanas Nervo y Sunnery James & Ryan Marciano; además de DBSTE, Festa Bros, HeatBeat, Kryoman y The Zombie Kids.
Los tickets están a la venta a través de Red UTS, y para reserva de mesas está disponible el correo electrónico ultravip@velvet.com.py

Loading Facebook Comments ...