El Estado Islámico secuestra a 70 niños y adolescentes de una aldea del norte de Irak

El rapto es el castigo que los terroristas han impuesto a la población después de que ahí se quemara una bandera de ese grupo

Terroristas del Estado Islámico (EI) han secuestrado este jueves a cerca de 70 jóvenes, muchos de ellos niños, en la población de Tal Ali, en la provincia de Kirkuk (norte de Irak.Los secuestrados son habitantes de esa aldea suní y ese rapto es el castigo que el grupo terrorista ha impuesto a la población después de que ahí se quemara una bandera de ese grupo yihadista.
Decenas de yihadistas han cercado esta mañana el pueblo, que está a 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kirkuk, entraron en él y perpetraron el secuestro. Los jóvenes fueron amenazados y conducidos a un lugar desconocido. Las atrocidades cometida por los terroristas de este grupo contra la población civil ha hecho saltar la alarma sobre la suerte que pueden correr los seucestrados.

Zona de alta tensión

La aldea se encuentra en una zona de colisión entre los territorios que controla el Estado Islámico y aquellos que están bajo dominio de los combatientes kurdos, los peshmergas. Ambos bandos están en conflicto permanente.

Loading Facebook Comments ...