Estos son los 10 superhéroes más peligrosos del Internet

Los hackers utilizan los nombres de estos personajes para atraer a los cibernautas a sitios web riesgosos

 No todo lo que brilla es oro. Los hackers se valen de los intereses de las personas para poder robar información y contraseñas. Por eso no debería sorprendernos que estos ciberpiratas utilicen los nombres de los superhéroes más conocidos para infectar a sus víctimas.
Los usuarios suelen buscar contenido de sus héroes favoritos todo el tiempo en la web. No obstante, se encuentran en riesgo de encontrar amenazas en línea diseñadas para robar información personal. Al hacer clic en estos sitios riesgosos y descargar archivos tales como fotos y videos, exponen a los internautas o consumidores al riesgo de descargar virus y malware.
Por tal motivo, McAfee lanzó su segunda lista anual 2014 de superhéroes más tóxicos del Internet, con Superman en la primera posición. Esto se debe al entusiasmo generado para la próxima película “Batman vs Superman: Down of Justice”.
En el caso de las superheroínas, personajes como la Mujer Maravilla y la Viuda Negra dispararon su camino hacia los 10 principales. Sin embargo, Aquaman, quien lideró la lista el año pasado, bajó de posición al lugar número 3.
Los 10 principales superhéroes con un mayor porcentaje de probabilidades de redirigirte a un sitio web peligroso son:
1)     Superman, 16,50%
2)    Thor, 16.35%
3)     La Mujer Maravilla + Aquaman 15,70%
4)     Wolverine, 15,10%
5)     El Hombre Araña, 14,70%
6)     Batman, 14,20%
7)     La Viuda Negra, 13,85%
8)     Capitán América, 13,50%
9)     Linterna Verde, 11,25%
10)   Ghost Rider, 10,83%

Loading Facebook Comments ...