Información sobre: 15 cosas que se dicen de los Illuminati

La información sobre los Illuminati invade la red, así que de secreto no tienen mucho. Los datos sobre ellos son uno más impactante que otro, o contradictorios, o paranoicos, o sacados de alguna película de ciencia ficción. Entonces ¿qué es real? ¿Existen en verdad los Illuminati? Eso solo ellos lo saben. A

continuación hemos reunido una serie de datos en los que concuerdan diversas fuentes para tener una idea más clara de lo que son los Illuminati, o al menos enterarnos de lo que – mayormente – se dice de ellos.
15. ¿Qué es Illuminati?
En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, y aún al día de hoy rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Los Illuminati quieren acabar con las enseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad.
14. Son una sociedad secreta
Los misterios alrededor de este grupo tienen que ver con el carácter secreto. Durante mucho tiempo las sociedades secretas estuvieron prohibidas, y por tanto, los Illuminati debieron tener formas de no ser descubiertos. Los miembros no son develados en público, nadie sabe quiénes pertenecen a este grupo y tampoco se sabe cómo funcionan.
13. Buscan implantar el Nuevo Orden Mundial
Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen solo unos pocos gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.
12. Están infiltrados en todas partes
Aunque no lo sepamos, los Illuminati están en todos los ámbitos sociales y políticos. A su vez se han infiltrado en las esferas religiosas y son dueños de grandes medios de comunicación. La masonería tampoco se ha salvado, habiendo miembros Illuminati en sus filas.
11. Su plan secreto
Suena bastante extraño que un secreto tan grande pueda mantenerse oculto durante tanto tiempo. Pero es que solo las esferas más altas de la organización saben el plan completo, y el resto solo obtiene un poco de información que les permite completar tareas cotidianas. De esta manera se ha preservado a los intrusos de los secretos mejor guardados.
10. Banqueros
Algunas de las familias más ricas del mundo, como los Rockefeller y los Ford, pertenecen a los Illuminati. Sus organizaciones filantrópicas solo encubren un plan mayor que se lleva a cabo con sus fortunas y su poder sobre los bancos.
9. Control de los bancos centrales
El control de los bancos centrales de cada país implica que los Illuminati puedan tener el control de la gente. Cada país tiene un organismo central que emite las monedas y adquiere deudas. Es así que se piensa que los Illuminati controlan a gran parte de la población.
8. Táctica para controlar al mundo
La oposición generalizada a un Gobierno Central Mundial hizo que los Illuminati pensaran en la creación de Gobiernos Regionales como siguiente etapa para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. La creencia es que para esto se están creando organizaciones regionales como la Unión Europea, la Unión Africana, la OTAN y tantas otras que influyen en la vida de las personas según la región a la que pertenezcan.
7. El fatídico 11-9
Una de las teorías más fuertes que circulan es que ellos son responsables por los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Este grupo trabaja con la CIA y el FBI, en encubierto, generando ataques terroristas y conflictos que lleven a la creación de leyes que limiten a la población.
6. El ‘accidentalismo histórico’
Los Illuminati defienden un concepto de ‘accidentalismo histórico’, que propone que los problemas en los gobiernos y los hechos trágicos son simples accidentes, y no la responsabilidad de alguien. Este pensamiento se ha transmitido a la población, quienes en general siguen confiando en sus gobiernos aún cuando se da a conocer la corrupción.
5. Algunos famosos e infames miembros
En las filas de los Illuminati siempre hubo personas poderosas, de diferentes campos de acción. Entre ellos se encuentran Marx, Lenin, Stalin, Hitler y Mussolini. Aunque todos fueron diferentes, eran estudiantes de los Illuminati.
4. El símbolo
El ojo que todo lo ve es el símbolo utilizado por los Illuminati, aunque en un principio fue asociado a Dios. En la actualidad la infiltración en los diferentes sitios es tan grande que podemos ver el símbolo en los dólares y en compañías poderosas como AOL y CBS.
3. Suministro de enfermedades y plagas
Los aviones normales dejan al pasar un sendero de condensación, que se borra a los pocos minutos, pero desde los años 90 se ha visto que los aviones dejan un sendero químico (chemtrails) que no se disipa en largo rato. Estos restos químicos se transforman en nubes y son grandes contaminantes, así como causantes de enfermedades graves. La teoría es que los Illuminati infiltrados en el gobierno están contaminando la atmósfera adrede con estos aviones.
2. Control mental para crear asesinos
Muchas personas que han realizado ataques masivos son encontradas bajo el efecto de drogas psicoactivas que los hacen cumplir tareas bajo órdenes ajenas. Son cosas que no harían de estar en sus estados normales, pero al desaparecer el efecto vuelven a ser drogados y atacar. Bajo estos ataques, la sociedad es puesta bajo una lupa y los derechos rebajados, controlando a la población.
1. El juego de la información
El secreto de los Illuminati está tan bien guardado debido a que ellos mismos inventan teorías que no son ciertas, despistando a aquellos que estudian sus comportamientos. Las verdaderas acciones de los Illuminati quedan ocultas entre tantas mentiras y exageraciones difundidas desde la misma organización.

Loading Facebook Comments ...