LA BIBLIA SATANICA, Un libro bastante controversial por su contenido

Un libro bastante controversial por su contenido, está conformado por varios ensayos sobre ocultismo, religiones paganas y culto a satanás. Fue escrita por Antón Lavey en 1969, en él se detalla la ideología satánica y sus rituales. Es importante resaltar que la gran mayoría de satanistas no creen en el Diablo como un Dios, más bien esta figura es vista como una idea en contra del Dios tiránico del Viejo dan que cada uno de ellos es su propio Dios, de la misma forma que la serpiente engañó a Eva diciéndole que después de comer del fruto prohibido reconocería entre el bien y el mal y determinaría la verdad. Es un libro que enseña a pensar de forma más individualista o más bien egoísta donde lo más importante es uno mismo.
Lavey en este escrito dice que el pecado es propio de la naturaleza en el ser humano y las decisiones que este tome, por consiguiente el placer y la satisfacción individual están primero, promueve también el orgullo y la arrogancia.
El libro que LaVey publicó como la Biblia Satánica se divide en dos partes esenciales. La primera expone la ideología y el razonamiento que el satanismo promulga como religión en el siglo XIX. La segunda parte habla sobre los rituales y prácticas comunes dentro del círculo de creyentes. En estos textos también se menciona al padre del satanismo moderno: Aleister Crowley.
A esta “cultura” o doctrina por llamarlo de algún modo se han sumado estrellas de la música como es el caso de Brian Warner más conocido como Marylin Manson quien se autodenomina “anticristo superestrella” título de su segundo álbum en 1996. Manson es muy claro en cuanto a sus creencias. Reconoce un fuerte consumo de drogas, depresión y la automutilación. Ser satanista, bisexual, inmoral y a favor de vivir sin freno. Promueve rechazar a los padres, la religión y la sociedad y vivir conforma a los instintos sin medir las consecuencias.

Testamento. Esta biblia busca que las personas entien
Loading Facebook Comments ...