ME GUSTA TENER SEXO EN EL BALCON Y MIRAR A LOS AUTOS

Mónica Farro habló sobre sus preferencias sexuales en el programa Desayuno americano. Y se refirió a su relación con Juan Suris, preso por “ostentación”, según ella. “Si el destino no nos deja estar juntos veré qué hago después”.

Mónica Farro contó que finalmente se animó a tener relaciones sexuales con su pareja Juan Suris en la cárcel de Bahía Blanca. La vedette contó en Desayuno americano que necesitaba tener un momento de intimidad con su novio, quien está preso desde más de siete meses.
Luego ella contó cómo aguantó para estar tantos meses sin tener relaciones: “Es complicado, yo juego conmigo misma. Cuando uno más hace, más quiere y si uno deja de hacer en algún punto se enfría. Yo antes hacía mucho, mucho, mucho y ahora poco, poco, poco”.
“Necesito a un hombre en mi casa. Soy mucho de andar desnuda en casa, me pongo crema y me quedo desnuda hasta que la crema absorba. Necesito un hombre que me mire y me diga ‘que linda estás’, que me abrace cuando estoy desnuda. Que me dé esa seguridad, yo soy muy insegura si soy linda o fea”, agregó la uruguaya.
Además, habló de sus preferencias sexuales y reveló que le gusta usar el balcón de su departamento: “Es divertido tener sexo en el balcón y mirar para abajo cómo pasan los autos. El sexo hay que vivirlo como uno tiene ganas, nadie puede juzgarte”.
Por otra parte, manifestó que sigue creyendo en la inocencia de Suris: “Juan declaró que esta causa se la armó un Policía, por eso que no se quería entregar, no estuvo prófugo. Este policía que era “su amigo” en un momento lo amenazó un año después pasó todo esto. No sé si confío en la Justicia. Creo que él está preso por ostentación, una persona no puede estar presa por eso”.
Por último, comentó que quiere seguir teniendo una relación con Juan a pesar de su situación procesal: “Tuve una pequeña confusión, pero entendí que el hombre que quiero es Juan, si el destino no nos deja estar juntos yo veré qué hago después”.

Loading Facebook Comments ...