VER VIDEO: Difunden video hot de la actriz Jessica Brown Findlay, SIN CENSURA Después de las fotos íntimas, el hacker de las estrellas publicó el primer video hot

Se trata de una actriz británica que actuó en una popular serie televisiva . En las imágenes se la ve bailando totalmente desnuda frente a una web cam.

El pirata informático que tiene en jaque a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido luego de haber capturado fotos y videos en situaciones íntimas, filtró el primero de ellos al sitio 4Chan. En esta oportunidad, la víctima es Jessica Brown Findlay.
Brown Findlay, de 24 años, tiene un papel preponderante en la serie británica Downton Abbey, en la cual interpreta a Lady Sybil en el drama que capturó la atención del público inglés y de la crítica. La bellísima actriz es asesinada sobre el final de la tercera temporada.
Sin embargo, este martes comenzó a circular por los sitios el video íntimo, aunque en él no se encuentra teniendo sexo con nadie, sino totalmente desnuda hablándole de frente a la cámara. El representante de la joven aclaró que no realizará ninguna declaración, ya que la filtración está bajo investigación.

Fuente: Infobae

Loading Facebook Comments ...