VER VIDEO: Murió Gustavo Cerati, a los 55 años luego de cuatro años en coma 04/09/2014

El músico argentino Gustavo Cerati murió este jueves a los 55 años de edad de un paro respiratorio tras permanecer en coma desde 2010 debido a un accidente cerebrovascular, informó la prensa local.
El deceso del músico, ex líder del grupo de rock Soda Stereo, se produjo poco después del mediodía en una clínica de Buenos Aires donde permanecía internado, según citaron medios.
Su familia informó, a través de la página de Facebook de Cerati, que el compositor será velado a partir de las 21:00 horas en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La noticia sobre su muerte, acaparó inmediatamente los canales de televisión y los medios de información en Argentina donde el músico es venerado como uno de los grandes exponentes de su música.
El músico, de fama en América Latina, cumplió 55 años de edad el 11 de agosto pasado y estaba internado en la clínica de rehabilitación Alcla en las afueras de Buenos Aires.
En esa ocasión, su madre, Lilian Clark, había vuelto a expresar su esperanza de que el roquero despertara del coma en que se sumergió tras el derrame cerebral que sufrió en mayo de 2010, luego de presentar un concierto en Caracas.
“Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas”, había dicho la madre entonces a medios de prensa argentinos.

A Cerati le sobreviven dos hijos: Benito, de 21 años, también músico, y Lisa, de 18. Ambos son chilenos pero viven en Buenos Aires

Loading Facebook Comments ...