VER VIDEO Y FOTOS: Gato con labio leporino (Gato Vampiro) es la nueva estrella de Internet

¿Logrará ser más famoso que ‘Grumpy Cat’?

El pequeño Lázaro, un gato gris, fue encontrado abandonado cuando solo tenía 10 semanas de edad. El estudiante de la Universidad Estatal de Tennessee que lo halló y llevó con sus cuidadores le salvó la vida, pues su boca estaba infectada, algo relacionado a su condición; pues el animalito tiene labio leporino.
Lázaro, quien no tiene nariz, por lo cual sus dientes inferiores son muy visibles y, aparentemente, aterradores; ya tiene dos años y, debido a los videos de él subidos a la red social Vine, es toda una estrella de Internet. Mírenlo en acción:
También conocido como el “gato vampiro”, Lázaro tiene más de 5000 fans en Vine.
“Él es el rey del árbol de gatos y Vine exhibe esa personalidad… nuestra esperanza para él es que emplee su notoriedad en ayudar a otros animales necesitados”, indicó Cindy Chambers, trabajadora de educación especial encargada del felino.
Lázaro pertenece a una amplia tradición de gatos famosos, como Grumpy Cat y su eterna cara de fastidio, o Keyboard Cat y su gran ritmo musical. Y como queremos que conozcas más a la nueva estrella, aquí tenemos más de sus videos:

Loading Facebook Comments ...