VER VIDEO Y FOTOS: James Rodríguez: el hombre más sexy de 2014 según People

El futbolista colombiano James Rodríguez lo está ganando todo en el 2014. A sus trofeos como Mejor Gol y Máximo goleador (Bota de oro) de Brasil 2014, se suma el título del “Hombre más sexy del 2014“.La distinción le fue otorgada por la prestigiosa revista People, para cuya edición en español el jugador de solo 23 años ha robado el corazón del público no solo en los futbolístico.

El ’10’ del Real Madrid está en la portada de la más reciente edición de la revista para la cual encabeza su lista del 2014.

“Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él es su manera de ser, su personalidad”, fueron las palabras de su esposa al ser consultada por la publicación.

Daniela también habló de la vida del futbolista después de su traspaso al club blanco de la capital española y afirmó que James sigue siendo el mismo de siempre y que no se ha dejado impresionar por la fama y los contratos.

“Él sigue siendo el mismo. A él lo que más lo caracteriza es la humildad”, contó María del Pilar Rubio, su mamá, quien también fue entrevistada por la publicación.

La revista publicó un video con el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de Rodríguez, en la que posa para el lente con ropa casual.

En días pasados, el Botín de Oro del mundial de Brasil 2014 se convirtió en la nueva imagen de la firma de ropa interior Bronzini Black, marca del Grupo Éxito, que le creó su propia línea, J10 James.

Loading Facebook Comments ...