VER VIDEO: Mexicanas, las mujeres más infieles en el mundo


México ocupa el primer lugar en infidelidad femenina con 44 por ciento de mujeres que sostienen relaciones extramaritales mediante el uso de sitios web especializados para este propósito.

México ocupa el primer lugar en infidelidad con 44 por ciento de mujeres que sostienen relaciones extramaritales mediante el uso de sitios web especializados para este propósito.
44 por ciento de las internautas que acceden a este tipo de páginas acaban engañando a sus maridos Un estudio por el portal ashleymadison.com, uno de los servicios que ayudan a las personas casadas a encontrar una relación extramarital, señaló que el 33 por ciento de las usuarias de estos servicios en los países analizados son infieles. Indicó que en México el 44 por ciento de las internautas que acceden a este tipo de páginas acaban engañando a sus maridos con otros hombres, lo que situó al país en el primer lugar con respecto a la infidelidad femenina.
Asimismo, las mujeres se inclinan por la infidelidad tras el nacimiento de sus hijos, ya que reciben menos atención de sus cónyuges.
36 países se realizó el estudio
El  portal estima que la mexicana infiel prototípica es una mujer de 32 años con dos hijos y que ha vivido al menos dos años en matrimonio.

DF, primer lugar a nivel nacional en esposas infieles

El estudio también revela que la Ciudad de México ocupa el primer lugar en esposas infieles a nivel nacional “debido a la facilidad de acceso a Internet, a dispositivos móviles de última generación”, señaló el director general de ashleymadison.com Víctor Hermosillo.

Ciudades con más infieles:

Monterrey
Distrito Federal
Guadalajara
Tijuana Con ello, las visitas a los portales especializados se realizan, en general, en la primer parte del día, cuando el marido está trabajando y los hijos ya se han ido al colegio.
Al contrario, en los lugares donde hay menos mujeres infieles son: Ensenada, Gómez Palacio y Tampico.

Loading Facebook Comments ...