6 razones para tener sexo lentamente con tu novia

Aunque queremos agregar algo de acción y adrenalina durante el acto sexual, hay razones por las que debes tener sexo lentamente con tu novia. Entérate aquí.

Estás en forma y eres fuerte, y a la hora de acostarte con tu chica crees que debes demostrar esa rudeza de la forma más rápida y eficaz, “justo como a ella le gusta”. La cuestión es que esa no es para nada la manera en que ella disfruta de verdad el sexo.
Así que, sé paciente y comienza a entender algo que las mujeres han entendido desde el comienzo de los tiempos: el sexo lento es el mejor.

Factores sobre ellas que debes tomar en cuenta
1. Solo porque una mujer esté lubricando no quiere decir que está muy cerca del orgasmo. Una buena manera de calcular sus tiempos de placer es: piensa en los minutos que crees que necesita y duplícalos. Si ella está “lista” antes, tú lo sabrás.
2. La sincronización está sobrevalorada. Para ellas, el problema no es exactamente cuándo llegarán al orgasmo, mientras lleguen en algún momento. Mientras más la estimules y te tomes el tiempo para hacerlo lenta, pero intensamente, más será el goce que ella sentirá.
3. El sexo debe ser relajante… y divertido. Ella necesita tener esa ‘pausa’ de placer tanto como la necesitas tú. Después de un día de trabajo, de resolver problemas y enfrentar las responsabilidades cotidianas, ¿realmente quieres pasar ese momento tan rápido? En este tipo de juegos, acelerarse elimina toda la diversión.
Factores sobre ti mismo que debes tomar en cuenta
1. Los hombres necesitamos más tiempo para recuperarnos después del sexo (y para enfrentar el ‘segundo round’). Esa fase de recuperación se denomina el período refractario y no hay mucho que puedas hacer para acelerarlo o pasarlo por alto. Por lo tanto, si no te lo tomas con calma y acabas todo muy rápido, ese será el final del capítulo.
2. El sexo es un analgésico natural. Según la doctora Annie Sprinkle, (exestrella porno y prostituta ahora dedicada a la educación sexual), el sexo promueve la producción de pequeñas moléculas llamadas neuropéptidos, cuyos efectos sobre el organismo incluye la disminución de malestares y dolores. Dedicarle tiempo al sexo es, por consiguiente, asegurar una vida con menos dolores físicos.
3. Dos palabras: orgasmos intensos. Mientras más lento te tomes las cosas (siempre con intensidad), y sean más las veces en que te acerques al límite sin llegar a cruzarlo, más poderosa será la sensación de clímax para ambos cuando finalicen.

Loading Facebook Comments ...