Casi el 70% de las mujeres prefieren dormir antes que tener sexo

Así lo revela un estudio que realizó la compañía de relaciones públicas FleishmanHillard, en EE.UU., Reino Unido, Brasil y China.

Algunas mujeres prefieren el buen descanso antes que una noche de pasión. Aún a pesar de estar satisfechas sexualmente optan por el sueño reparador.
Así lo revela un estudio realizado por la compañía de relaciones públicas y marketing estadounidense FleishmanHillard.
Según el relevamiento entre el 60 y el 70 por ciento de las mujeres de los Estados Unidos, Reino Unido y China eligen dormir antes que tener sexo. En Brasil, en cambio, el orden de preferencias es menor, según señala entremujeres.com.
Es que en el país vecino sólo el 32% elige dormir, el resto prefiere dejarse llevar por la pasión. De la investigación se desprende también que si a las estadounidenses y británicas se les da la opción deprescindir del sexo o de la tecnología durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.
El estudio, titulado Mujeres, Poder & Dinero, se basó en 4.300 entrevistas que fueron hechas en agosto pasado en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China. Otro de los puntos que llamó la atención fue que al ser consultadas sobre su opinión en torno al éxito, la mayoría indicó la seguridad financiera, la familia y la felicidad, antes que la riqueza.
También señalaron que prefieren disponer de dinero para asegurar el futuro de sus hijos y queprefieren vivir 10 años con una buena calidad de vida, que más tiempo sin gozar de su plena autonomía. Sin embargo, y probablemente esté relacionado a una cuestión cultural, el concepto de “vejez” es diferente en cada país.
El 50 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio dijeron haber experimentadoavances socioeconómicos en su vida, mientras que un 10 por ciento de las entrevistadas afirmaron que su estatus social se ha rebajado.
Loading Facebook Comments ...