VIDEO Dragon Ball Z: 2015 Freezer vuelve en nueva película de la saga

La nueva película de Dragon Ball se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015, de acuerdo a la revista V Jump de Shueisha.

Faltan pocos meses para que se estrene la nueva película de Dragon Ball y el creador original de la serie, Akira Toriyama, ha adelantado detalles del nuevo filme.

El último lunes, Toriyama reveló la imagen promocional de la nueva película sobre Son Gokú y el título: “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” (Dragon Ball Z: La Resurrección de F).

La imagen promocional nos muestra como villano principal al recordado Freezer en primer plano, mientras los saiyajins Son Gokú y Vegeta están en el fondo.

Asimismo, se puede ver a viejos conocidos: Yamcha, Krillin y Piccolo. También aparecen Bills y Wis, los rivales de Gokú en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los Dioses), filme estrenado en 2013.

El teaser también revela a dos nuevos personajes. Son Sorbet y Tagoma, sobrevivientes del Ejército de Freezer. Ellos reúnen las Esferas del Dragón para solicitar a Shenlong que reviva a Freezer, quien buscará vengarse de los saiyajins.

F de Fukkatsu no F es por Freezer. Toriyama contó como anécdota que se le ocurrió el nombre mientras escuchaba la canción The Hormone de la banda nipona Maximun, a quien llegó a conocer a través de un amigo. Luego uno de los miembros le reveló que la canción era sobre Freezer.

La nueva película de Dragon Ball se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015, de acuerdo a la revista V Jump de Shueisha.

EN ESPAÑOL LATINO – HD

SUBTITULADO – HD

Loading Facebook Comments ...