LATINA.PE : los programas que estrenará Canal 2 en el 2015

La casa televisora, que cambió de imagen y nombre, anunció los siguientes estrenos en su programación.

Frecuencia Latina anunció una renovación completa para el 2015. Además de un cambio de imagen -que incluye un nuevo nombre: dejando de lado Frecuencia para convertirse únicamente en Latina-, el canal anunció durante su Pre Venta algunos de los espacios que renovarán su programación.
Estos se sumarán shows de TV que lograron ganar la preferencia del público en el año que ya se va, como “Amor, Amor, Amor“, “Bienvenida la tarde“, “La Noche es Mía“, “Magaly“, “La Voz” y “La Máquina del Millón“. A continuación te contamos cuáles son los nuevos programas de Latina:
1. “HEAVEN OR HELL”
Formato de programa concurso que pone a los participantes en un set dividido en dos escenarios: el cielo o el infierno. Todos empiezan jugando en el cielo, pero deberán aceptar pasar pruebas en el infierno (retos duros como cortarse el pelo o, incluso, recibir azotes) para volver al cielo y seguir concursando por un premio mayor.
2. “THE BACHELOR”
‘Reality’ que propone buscarle pareja a un joven atractivo entre 25 candidatas. Frecuencia Latina ya ha dado a conocer al chico que será disputado por las participantes: Guty Carrera, modelo que ganó fama tras su paso por “Esto es guerra”.
3. “KILLER KARAOKE”
Programa similar a “Canta si puedes”, un formato que ya albergó la TV peruana, y que pone a los participantes a participar de un karaoke inusual. La premisa es seguir cantando sin importar las adversidades, como ser bañado en agua muy caliente, entre otros.
4. “HOLLYWOOD SQUARES”
Formato que consiste en crear una especie de tablero de michi integrado por personalidades conocidas. Los participantes recibirán pistas para saber qué personaje se esconde detrás de cada casilla y así activarán esta, el que logre formar una línea de tres, como en el juego de michi, gana.
5. “THE SHOWER”
Show de talentos que pone a concursantes con habilidad para el canto a ofrecer presentaciones en vivo mientras toman una ducha. Si la presentación es del agrado del público, estos podrán -con una serie de botones dispuestos en sus lugares- permitirles seguir cantando, sino, podrán regular la temperatura hasta hacerlos huir por el frío o el calor.
6. “SOÑANDO POR CANTAR”
Otro programa de talentos. Pero el plus de este formato es que permitirá recorrer diversas provincias del Perú. En distintos rincones de nuestro país se realizarán conciertos en vivo hasta encontrar a una nueva gran voz.
7. “SOMOS FAMILY”
Serie que recuerda la historia de “El príncipe del rap”. La producción nos presenta a los Montoya, una familia limeña de clase media integrada por Arturo (Lucho Cáceres), Susana (Kathy Serrano) y sus tres hijos. La cotidianidad del clan  se ve interrumpido por la llegada de Pepe Swing (Manuel Gold), un sobrino que tras ser amenazado de muerte en su barrio, buscará refugio en la casa de sus parientes.
8 “GABRIELA”
Telenovela producida por Susana Bamonde que tendría a Milett Figueroa como protagonista. A la ex participante de “Esto es guerra” la acompañaría en su gran debut actoral un conocido rostro de las ficciones nacionales: Diego Bertie. No se conocen mayores detalles de la trama.
9. “DE MILLONARIO A MENDIGO”
Ficción que sería protagonizada por Miguel Arce. Tampoco se conocen mayores detalles de la historia.
10. MÁS SERIES
Otras producciones anunciadas por Frecuencia Latina durante su Pre Venta son las siguientes: “Primas”, “Yo la rompo”, “Acusados”. También se confirmó una segunda temporada de “Comando Alfa”.
11. ESTRENOS DE CINE
La programación de Latina del 2015 también incluirá el estreno en televisión de algunas películas peruanas que sorprendieron este año. Entre ellas, “Viejos Amigos”, “La Gloria del Pacífico”, “La Amante del Libertador” y “El Elefante Desaparecido”. También se ha confirmado el estreno en TV de “Asu Mare 2”, cinta que llegará a los cines a inicios del 2015.
12. JUEGOS PANAMERICANOS
Finalmente, el canal anunció que continuarán con sus trasmisiones deportivas especiales. Además de los juegos de la selección de vóley y los encuentros de box de las figuras más destacadas del pugilismo peruano, se confirmó la transmisión de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 

Loading Facebook Comments ...