Los malestares que sufre una mujer sin SUFICIENTE SEXO

Falta de autoestimaCuando a una mujer le hace falta tener intimidad, por lo general sufre de

insatisfacción hacia ella misma. Además, corre el riesgo de sentirse poco atractiva y valorada.

Cuando una mujer desiste de tener intimidad, puede sufrir de algunos malestares que pueden afectar su vida social e incluso podría perjudicar su salud.

Algunos estudios han determinado que el sexo es de vital importancia para hombres y mujeres. En el caso de las feminas, abandonar la práctica sexual podría significar la aparición de problemas en la vida emocional y la salud.

Algunos especialistas señalan que: “Practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, aclaran.

Diversos son los riesgos que tiene una mujer cuando deja de tener intimidad, entre los más usuales tenemos: Sentirse poco atractiva, problemas con la memoria, con la piel, así como la forma en que su cuerpo lleva acabo los procesos hormonales que requiere, entre otros.

Con información de mujer.com, elconfidencial.com y noticasdeaqui.net, te presentamos una lista con los riesgos y/o malestares que sufre una mujer cuando no tiene suficiente sexo. (Fuente: Capital.pe).

Loading Facebook Comments ...