Scarlett Johansson confiesa que le gusta grabar escenas de sexo

La celebridad de Hollywood dijo que es todo un reto desnudarse frente a las cámaras.

Después de haber sido madre y de supuestamente haberse casado en secreto con su novio, Romain Dauriac, la actriz de Hollywood Scarlett Johansson ofreció una entrevista, donde reveló secretos muy íntimos, incluso se animó a decir que le gusta rodar escenas de sexo.

“No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer”, señaló la celebridad.

Además, aseguró que no le gusta su anotomía voluptuosa como tal vez muchos seguidores imaginaban. “Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de modo seductor”, declaró la famosa.

Scarlett Johansson expresó que le encanta realizar el papel de madre. “Hago de niñera y eso me encanta. Es la mejor forma para poder volver a recuperar la figura”, agregó.

Finalmente, la estrella contó que está muy feliz y contenta con el padre de su bebé, pero no hizo referencia sobre su supuesto matrimonio. “Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena”, puntualizó.

Loading Facebook Comments ...