VIDEO: Con su voz, esta joven RUSA te quita el estrés

Los videos de la joven en YouTube ayudan a superar el estrés, depresión e insomnio.

María es una joven rusa que vive en Maryland (EE.UU.) y cuenta con miles de seguidores en su canal de YouTube. Su último video se ha convertido en un viral en la red, gracias a su voz relajante.

“Hola mi nombre es María y estoy aqui para hablarles sobre el ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), una sensación placentera que experimentas cuando escuchas voces únicas y suaves o ciertos sonidos”, dice la joven en el clip de YouTube.

La videobloguera interpreta  a una bibliotecaria, estilista, masajista y realiza movimientos simples  como soplar una vela que provoca sonidos relajantes en su canal de YouTube.

Los usuarios del portal de videos repiten una y otra vez la grabación para poder disfrutar de este momento placentero. Algunos creen que hay un toque de magia en los susurros de esta chica.

La voz de la joven infunde tranquilidad, ayuda a superar insomnio e induce a una sensación física denominada ASMR, en la que el cuerpo se contagia de pequeñas sensaciones que relajan, una especie de “hormigueo eufórico”, según describe ella misma.

“Es una lluvia de chispas (…) es como una arena tibia que gotea sobre tu cabeza hasta tus hombros (…) es como la piel de gallina en tu cerebro”, explica la chica que ha conseguido miles de seguidores en YouTube gracias a su talento.

La protagonista de las imágenes asegura no tener fines lucrativos con los videos. Reveló  que el ASMR le ayudó a superar una depresión tras su divorcio y ahora quiere de devolver el favor, según reporta el diario El Tiempo citando a The Washington Post.

“Tal vez en medio del ajetreo de la vida diaria podemos encontrar consuelo en sonidos simples (…) existen hermosos y pequeños detalles a los que generalmente no les prestamos atención”, aseguró.

En el portal de YouTube los videos de María que son publicados semanalmente alcanzan alrededor de  87 millones de vistas. A continuación puedes ver el video con más visitas en su canal de Youtube:

Loading Facebook Comments ...