Un niño de tres años disparó contra su padre y su madre embarazada en Nuevo México

Nuevo México, Estados Unidos.

Un niño de solo tres años de edad le disparó accidentalmente a su padre y a su madre embarazada en una de las habitaciones de un motel de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México, informó la Policía estadounidense.

De acuerdo con los investigadores, el menor aparentemente trató de coger un iPad de la cartera de su madre, pero encontró el arma cargada y disparó.

La bala impactó en la espalda baja del padre, salió por su cadera y después alcanzó a su madre en el brazo, informó el diario ‘The Albuquerque Journal’.

Las autoridades informaron que sus lesiones son menores. El padre fue atendido médicamente y dado de alta, mientras que la madre, embarazada de 8 meses, estaba hospitalizada pero estable.

Justin Reynolds dijo a la estación de televisión KOB-TV que él y su novia, Monique Villescas, se preparaban para pedir pizza cuando el niño disparó el arma.

“De repente escuchamos un disparo y me di cuenta que mi novia estaba sangrando. Entonces me senté y me di cuenta que yo también estaba herido”, dijo Reynolds, quien llamó al número de emergencias 911 y tomó algunas toallas para tratar de contener la hemorragia de su novia.

“Yo estaba más preocupado por mi novia que por mí mismo y no sabía si mi hijo se había herido”, dijo Reynolds. “Él estaba asustado y lloraba. Fue traumatizante”.

La pareja podría enfrentar cargos por negligencia.

Loading Facebook Comments ...