VIDEO ¿Qué dice la canción que el Estado Islámico pone en sus videos?

Los yihadistas se declaran como califato y Estado independiente. En su territorio nadie escucha otra música que no sea esta.

Los combatientes del Estado Islámico han desarrollado propagandas para promocionar su movimiento terrorista. Ellos tienen un himno con el que refuerzan el sometimiento de quienes enrolan sus filas. Así ellos plasman la yihad [guerra santa].

Todos los videos guardan la misma canción, pero ¿qué significa? Lea las siguientes líneas y entérese.

“Alá es grande. Esta es una clara victoria del señor del universo. Este es el califato y la sincera promesa de Alá. Esta es una victoria brillante del señor del universo. Así que alístense en cada línea, porque este día es el día de las victorias. Repitan ‘Ala es grande’, esta es una clara victoria. Este es el califato y la sincera promesa”. Estas frases se repiten una y otra vez en todo lo que dura la canción.

Los yihadistas se declaran como un Califato y un Estado independiente que exige a los musulmanes lealtad. Las únicas canciones que pueden osarse oír tienen que estar relacionadas a Alá y su lucha por lograr expandir su sangriento gobierno. ¿La consigna? Continuar su adoctrinamiento.

Loading Facebook Comments ...