VIDEO: Se estrella un avión con 58 pasajeros en Taiwán, hay al menos 31 muertos 4-2-2015

La cámara de un auto en Taiwán captó el momento en que un avión se precipitaba a tierra, dejando decenas de muertos.

Taiwán se encuentra en vilo. Decenas de unidades de rescate han llegado a Taipéi, la capital del país, luego de que un avión de la aerolínea TransAsia Airways, con 58 personas a bordo, chocara contra un puente y cayera al río Jilong. Al menos 31 personas murieron de las 58 que iban a bordo.

El accidente quedó grabado en un impactante video tomado por un conductor que transitaba por el viaducto donde se impactó la aeronave. Las imágenes muestran al avión acercándose velozmente a los autos y luego chocando contra un tramo del puente para finalmente caer al río.
En la aeronave de la compañía taiwanesa viajaban 58 personas, entre ellas, 5 miembros de la tripulación y dos niños.
Las cajas negras del avión han sido localizadas y enviadas a analizar para establecer las causas del accidente. El registrador de datos de vuelo y la grabadora de datos de voz se encuentran en la cola del avión, dijo Ang Xingzhong, director ejecutivo del Consejo de Seguridad Aérea de Taiwán.
Un taxista y una mujer que viajaba con él resultaron heridos
El aparato, un bimotor turbohélice ATR-72 de fabricación franco-italiana, se precipitó al río tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto a los diez minutos de despegar y cuando se dirigía a la isla taiwanesa de Kinmen, ubicada a escasas millas de la costa china.

Loading Facebook Comments ...