VIDEO: Joven y hermosa RUSA busca en las redes sociales hombre que la embarace. Elena Komleva, de 29 años.

“Deja tu huella en mí”, publicó en las redes sociales Elena Komleva, de 29 años. Aclaró que el  elena komlevacandidato debe ser “joven y fuerte”, y que su madre elegirá al ganador. “Ella sabe lo que necesito”, dijo

Muchas cosas pueden solicitarse a través de las redes sociales, pero que una mujer pida que la dejen embarazada parece demasiado. O al menos lo parecía hasta ahora, porque una joven rusa de 29 años se encargó de correr otra vez los difusos límites que rigen el mundo virtual.
La mujer de la polémica se llama Elena Komleva. Revolucionó Facebook luego de publicar que abría un concurso para buscar un hombre que la dejara embarazada.
La inédita búsqueda en el muro personal de Komleva lleva el título “Deja tu huella en mí”, y dentro del texto se pueden leer frases tales como: “Si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos, y también anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito”.

Una de las “justificaciones” para la insólita solicitud de la joven rusa es que su madre “necesita nietos IynM_qEuCQUpara darles toda la ropa de bebé” que fue comprando. “Pero nadie quiere casarse conmigo aún”, agrega de forma sorprendente la mujer, según publica el periódico Daily Mail.
Como no era de extrañar, el anuncio tuvo una gran repercusión entre los cibernautas, y miles de hombres respondieron al “pedido de auxilio” de Komleva, quien señaló “no hay algo de lo que esté avergonzada”.
“Ya estuve enamorada una vez, pero también estaba descontenta. Ahora espero hallar a un marido, pero también estaría bien si al menos encuentro a un padre biológico. Al menos, eso hará que mi madre deje de pensar en mí”.

Como en Brasil
El caso de la joven rusa Elena Komleva es muy similar a uno ocurrido con una joven brasileña, quien durante 2013 puso en subasta su virginidad.
El objetivo final de la mujer, llamada Catarina Miglionrino,
era fundar una ONG dedicada a ayudar a personas pobres. Y vaya si lo
consiguió, ya que gracias a su insólita iniciativa logró recaudar un millón de dólares.

Loading Facebook Comments ...