¿Dónde están las mujeres más infieles de México?

Según el sitio de citas extra matrimoniales más grande del mundo, estos son los municipios con las mujeres más infieles en México.

México, DF.- Ashley Madison es el sitio web y red social de citas extra maritales más grande del mundo y hace algunos días actualizó su mapa sobre las mujeres más infieles en territorio mexicano, siendo el Estado de México, uno de los lugares con el ínidice más alto. Estos son los 7 municipios más activos…

1.- Los Reyes La Paz, Estado de México

Este municipio encabeza la lista con 14 % nuevas usuarias a nivel nacional, según el sitio dominado por damas, con casi 1 millón de usuarios en nuestro país.

2.- Naucalpan, Estado de México

El municipio metropolitano no solo cuenta con uno de los más poblados de nuestro país, sino que también, cuenta con el 8 % en relaciones extra maritales.

3.- Coacalco

Un poco más al norte, pero también en el Estado de México, el municipio de Coacalco es el tercer municipio que cuenta con más mujeres infieles según el portal, con un 7.1 %.

4.- Toluca

La capital del Edomex no podía quedarse afuera del ranking, pues poseé el 5.9 % de usuarias activas en el sitio de infidelidad Ashley Madison.

5.- Zapopan

No, no solamente hay infieles (según Ashley) en el Estado de México; este municipio de la ZMG en Jalisco, fue relevante en este nuevo ranking con un 2.6 %.

6.- Monterrey

La capital regiomontana también se logró colar en este ranking con el 2.0 % de mujeres inifieles activas en el sitio.

7.- Guadalajara

Con el 1.7 %, la capital tapatía entró en este #Top7 de las mujeres más infieles de México, según esta red social de relaciones. Si las mujeres infieles del DF creyeron que iban a pasar desapercibidas, pues no es así, ya que ellas ocupan el 8vo lugar con el 1.5 %.

Loading Facebook Comments ...