Las PRUEBAS DEFINITIVAS de que “DIOS” y el “DIABLO” NO EXISTEN

**NO APTO PARA BORREGOS O GENTE FLOJA QUE NO LE GUSTA LEER**

Comencemos por lo más sencillo, 10 evidencias aplastantes que desmoronan la mentira de la existencia de un “dios” y un “diablo” en todas las pseudoreligiones (unas 10.000 oficiales) que existen en nuestro planeta:

1. Si “dios” existe y es todo poderoso ¿por qué no ha destruido en más de 2.8 millones de años que tiene la humanidad como especie en el planeta, o 40.000 aproximados, que tiene el homo sapiens a ese supuesto “diablo”, que es su “archienemigo” y que molesta tanto a sus “hijos”? o ¿es qué tu si fueras “todo poderoso” no eliminarías lo malo o aquello que te molesta, con un solo toque o chasquido de tus dedos? Es tonto creer que un “dios” TODO PODEROSO no tiene “poder” para eliminar al diablo de un solo toque.

2. Si “dios” es “perfecto”, su obra también tiene que ser “perfecta”, no se puede esperar menos y más si somos “a su imagen y semejanza” entonces ¿por qué existe la brutalidad y el ego en el ser humano? Si somos semejanza de “dios” ¿cómo es esto posible?.

3. Si “dios” existe y nos “ama” ¿por qué siendo “todo poderoso” y viendo TODO lo que sucede en el planeta, es decir siendo omnipresente, permite que sus “hijos” se maten en su cara y pudiendo evitarlo, no lo hace? Eso equivale a que tú siendo madre o padre de 2 hijos, los veas apuñalarse o dispararse en la sala de tu casa, el uno al otro y pudiendo separarlos y viendo lo que sucede, te quedes sentando comiendo palomitas de maíz viendo el espectáculo, sin hacer nada alegando “libre albedrío”. Una total estupidez cósmica.

4. ¿Si “dios” existe para qué necesitas rezar, ir a la iglesia o confesarte, si el lee y escucha tus pensamientos y conoce tus emociones? ¿no es que TODO lo ve? Entonces es un DESPERDICIO de energía rezar e ir al templo a rogar, si ya tu “dios” sabe lo que necesitas ¿no?

5. Si los que dicen “hablar” con ese tal “dios” condenan el sexo, ¿por qué ese “dios” imaginario sigue mandando niños con genitales que sienten placer? qué raro ese “dios” les dice una cosa a los “sacerdotes”, “rabinos” y demás “jerarcas superiores”, “mensajeros directos de dios” pero hace otra cosa en la práctica. Muy peculiar ese “dios”.

6. Si “dios” existe, ¿quién creó a ese supuesto “dios”? Y si respondes “se creó él a si mismo”, ¿por qué esta respuesta no puede ser usada también para el Universo?. Si aplica para una, también puede aplicar a la otra.

7. Si “dios” es “todo poderoso” ¿cómo un simple CONDÓN lo deja minimizado? Un simple látex impide que el “mande niños al mundo” si es todo poderoso él puede traspasar un condón y darle 2 o 3 o 6 niños a una mujer, es más él puede embarazar a mujeres sin sexo, y hasta a hombres, porque según “todo lo puede”. Además es IDIOTA pensar que ese dios teniendo miles y millones, quizás infinitos planetas y Universos quiera sobre poblar este ya saturado planeta. ¿Acaso su inteligencia no le permite darse cuenta de ello y enviar seres a otros planetas con más recursos y espacio?. Vaya dios tan idiota y necio

8. No puedo imaginar a un dios “amoroso” y “SABIO” que se le ocurra la IDIOTA y MASOQUISTA idea, de venir en la forma de su alter ego, “Jesús” o cualquier otro “mensajero”, Mahoma, Moisés etc., a ser clavado en una cruz por ejemplo, torturado y desangrado para “limpiar” los “pecados” de su propia creación. ¿No sería más fácil apretar los dedos como un chasquido y listo, darle sabiduría y amor a todo mundo y ya?. Ese dios es bastante extraño e idiota. A todas luces una ficción, creada a imagen y semejanza de la estupidez humana.

9. Es realmente tonto pensar que un dios “todo poderoso”, necesite mensajeros para poder expresarse, ¿es que acaso usted con su rudimentario cuerpo físico y cerebro, sabiendo leer, escribir, comunicarse de manera hablada en su idioma natal y en otros idiomas, necesita de alguien que hable por usted?. Usted mismo puede expresarse sin dificultades, entonces alguien “todo poderoso” no necesitaría mensajeros, ni un “linaje” directo, ni “codificadores de su mensaje”. Ese sería un dios limitado e impotente y no “el rey del Universo” , que le venden a aquellas personas que por ignorancia, miedo o tradición creen en un dios, sin indagar o analizar las cosas con total inteligencia y sin prejuicios.

10. Si “dios” supuestamente está en “todos lados”, ¿cómo se puede estar “alejado de dios”? ¿no es esta una estupidez? culpar del mal a “aquellos que están alejados de dios”. En vez de decir que el mal surge del EGO, la NECEDEDAD y la ESTUPIDEZ humana.

Religión significa re-ligar, re-unir, re-equilibrio, religión es reunir toda nuestra energía para alcanzar la máxima conciencia, la palabra “cristo” significa conciencia y amor cristalizados, ser un “buda” significa estar despierto, alerta momento a momento ante la fiesta que es la vida, por eso seguir leyes absurdas no es ser “religioso” es ser pseudo religioso, tener una falsa seguridad. El único requisito y enseñanza que nos dejaron los verdaderos maestros fue ser conscientes y amar, tanto a nosotros mismos, como a los demás. Y no es ser“ateo” a-teo significa no tener “teología” o religión (no estar en equilibrio,conciencia y amor) y como bien señalo, las 10.000 pseudo religiones que existenen el planeta son TODAS FALSAS POR IGUAL, artilugios del ego, puro negocio que explota al débil de mente y conciencia y que por su puesto pelean entre ellas en vez de ser amorosas. Curiosas “religiones” ¿no?.

Se sabe que la mayoría de las personas invocan a ese tal “dios” solo para pedirles cosas: ya sea salud, dinero, amor, cosas materiales, felicidad, etc, pero ¿quién necesita a dios cuando es feliz? O quien haciendo el amor, riendo o bailando, se acuerda de ese tal “dios”. Solo lo usas como un amigo imaginario que te de soporte y respaldo, un consuelo para no sentir tanto miedo, es como un oso de peluche, un osito de felpa, un amigo imaginario, para no sentirse solo en esta inmensidad del Universo, porque eres un niño espiritual y no tienes la madurez en alma y conciencia, para afrontar que solo tu eres el responsable de toda tu existencia y que no puedes culpar a ningún “dios” o “diablo” de lo que suceda en ella.En definitiva, todo maestro espiritual llámese Jesús, Guatama Buda, Buda Bodhidharma Lao Tze, Chuang Tze, Kabbir, Osho, Krishnamurti, Mahoma, Moisés, Krishna, Nisargadatta Maharaj, Sri Ramana Maharshi, Tilopa, Epicuro, etc. Nos enseñaron de distintas maneras que el único “dios” que existe es la CONCIENCIA y el AMOR, y entiéndase “dios” como una energía, como un todo sin rostro, ni cuerpo, ni forma, y NO como un viejito barbudo, que nos regula desde afuera yque eso que denominan “demonio” es solo el EGO y la ESTUPIDEZ que habita dentro de nosotros y que nos impide aprender y madurar momento a momento con alegría y sin miedos. La conciencia y el amor viven en ti, naciste con ellas y tú mismo eres el responsable de DESPERTARLAS, eso es el “reino de los cielos”, el reino de la CONCIENCIA real, del amor infinito y de la felicidad. Si cada humano comprendiera esto, cada cual sería RESPONSABLE de si mismo, no tendría que rogarle o culpar a nadie por sus propios errores, sería HUMILDE para APRENDER de sus caídas y viviría DISFRUTANDO como adulto, no solo física o mentalmente, sino espiritualmente, un planeta lleno de maravillas, abundancia y que nos colma de bendiciones a todos, día a día.

Dios y el diablo son invenciones humanas, creadas para mantener el MIEDO y para tenernos en un estado de niños espirituales, DORMIDOS y estúpidos, sumisos y distraídos, pues ninguna sociedad quiere que seamos sabios, ya que un sabio es rebelde y libre, y ama más la libertad que la vida y prefiere morir físicamente, antes que vivir de rodillas, porque comprende plenamente que no hay peor condena que estar muerto en vida, sin felicidad, sin dicha y sin libertad para gozar y disfrutar esta bella existencia temporal dentro del trasporte físico que es nuestro cuerpo humano. Por eso NINGUNA pseudo religión de las que existen actualmente te AYUDA, todas te hacen su esclavo, y recordemos que ayudar verdaderamente a alguien es liberarlo de toda ayuda, no te ENSEÑAN a ser feliz y consciente por ti mismo, sino a ser dependiente de ellos toda la vida. Y esto es un verdadero crimen contra el alma y la conciencia de la humanidad, ya que en casi 4000 años de pseudo religiones, ¿que hemos aprendido? Hemos tenido 5.000 guerras, y aún estamos en pañales como raza, hemos crecido científicamente y tecnológicamente pero en el campo de la conciencia, el amor y el alma, las falsas religiones actuales han demostrado su gran FRACASO. Recordemos las palabras de Jesús “por sus actos los conoceréis”.

Con este escrito no busco “convencer” a nadie, mi invitación es simple, a que INDAGES INDIVIDUALMENTE, no quiero que nadie me crea, quiero que cada cual INDAGUE, EXPERIMENTE, DESCUBRA y PROFUNDICE por sí mismo, pues solo así se encuentra la verdad, por otro lado los beneficios para todos, al eliminar la vulgar idea de un dios y un diablo son los siguientes, el humano empieza a ser responsable de sí mismo, no espera que nadie le de nada, que nadie lo “cuide”, que nadie lo “salve”, y no puede culpar a nadie de lo que le sucede, por lo cual uno se hace adulto y maduro espiritualmente hablando, por otro lado, toda excusa para oprimir se elimina, “dios dice que…” no uses condón, dios dice que los gays son “malos”, dios dice que… y así con cualquier clase de estupidez, por ejemplo por recomendar no usar condón, mueren millones de personas de SIDA y de ETS, nacen miles de niños enfermos depor vida, luego se genera SOBREPOBLACIÓN, muchos niños no deseados terminan en el crimen o prostitución, luego la culpa de que la gente sea sumisa y se deje oprimir es de ese “dios” que dijo “pongan la otra mejilla” gracias a eso la gente se deja oprimir, cuando lo ideal es decir NO OPRIMAS, PERO TAMPOCO TE DEJES OPRIMIR, NO PISES PERO TAMPOCO TE DEJES PISAR, por culpa de dios las mujeres se sienten sucias después del sexo, por decir que es un “pecado” y gracias a eso muchas de ellas son anorgásmicas, por ejemplo, la mayoría vive con culpa su sexualidad, gracias a ese”dios” este mundo no madura. Las falsas religiones buscan solo dos cosas: DINERO y PODER; ellos quieren tener a la gente amarrada y lo hacen a través del miedo, y de la ignorancia, tras 4000 años de creencias estúpidas, infantiles y opresivas, el humano sigue siendo infantil, mira a tu alrededor y dime ¿cuánta gente sabia, creativa, libre y feliz conoces y cuánta gente amargada, infeliz y triste llenándose de falsas ilusiones hay? ilusiones como que ser rico o tener “fama”, les dará “paz” y “felicidad” y cuando tienen ese dinero y fama son igual o más amargados que antes.

La verdadera espiritualidad no tiene nada que ver con las masas, ni con las sectas, mucho menos con las vulgares creencias impuestas en casa o en la sociedad, tiene que ver con la búsqueda individual, abandonar el ego y empezar a indagar por uno mismo, es complicado, al principio da miedo, pero solo así uno se forja como un individuo libre y feliz. Por primera vez eres totalmente libre para ser el responsable de tu propia existencia, para ser maduro y crecer en todo sentido, sin la necesidad de nadie que te diga que hacer o dejar de hacer, siendo maduro, siendo consciente, estando alerta, celebrando tu existencia, haciendo lo amado, entendiendo que la vida física es una escuela para madurar el espíritu y para conocer el amor, eso es el “nirvana” eso es “el reino de los cielos”, eso es lo más sagrado, la divinidad máxima posible. Vivir sin ego, con un alma despierta, que da amor y que disfruta día a día, hasta mudarse al más allá, un nuevo misterio. Comprende entonces que solo escuchando a tu conciencia, siguiendo lo que amas, siguiendo tu intuición, siendo tu propio maestro y siendo un alumno, siempre y cuando no lastimes a nadie más, ni a ti mismo, entenderás que es lo sagrado y que es la verdad religión, entenderás por ti mismo, no como un cúmulo de información acumulada en palabras, sino como una experiencia y una certeza lo que significa la verdadera FELICIDAD y la CONCIENCIA INFINITA. ¡DESPERTAR!

Loading Facebook Comments ...