Siete cosas que las mujeres aman en el sexo

Una de las preguntas que ronda la cabeza de muchos caballeros es ¿qué quieren las mujeres en el sexo?, esperemos que al darles la respuesta, lo pongan en práctica y les den más placer.

En un reciente artículo publicado en el diario español El País, se habla de lo que “volvía locas” a las mujeres en materia de sexo.

Lo que las “enloquece”

Entrevistados sobre las armas que dejan a las féminas satisfechas, varios profesionales del sexo, entre los que se encontraban un par de gigolós y varios educadores sexuales, revelaron sus secretos.

1. Los preliminares. “Es como cuando vas a correr o a hacer ejercicio, cuanto más calentamiento haces, mejor aguantas y entrenas”, opina uno de los encuestados, dedicado al rentable negocio de stripper.

Hay dos tipos de preliminares, sicológicos y físicos, que realmente vuelven locas a las mujeres. “Ellas son como una máquina que tarda más en encenderse y que necesita más tiempo para empezar a funcionar y rendir al cien por cien”, agrega.

2. El oído. También puede ser un órgano sexual y las palabras un instrumento de excitación. El arma secreta de otro de los encuestados es “tocar, acariciar y sobre todo hablar y susurrar“.

3. El sexo oral. De acuerdo con el artículo aludido, el cunnilingus es la prueba de oro para doctorarse en sexología porque “muchas mujeres no llegan al orgasmo con la penetración, pero casi todas lo consiguen con el sexo oral”.

4. El ritmo y como entrelazar las diferentes prácticas. Cuando no hay una fluidez en todo lo que se hace, se puede caer en el mecanicismo. “Ahora una postura, ahora otra, con total frialdad, cuando debería haber un ritmo más envolvente y espontáneo”, señala el artículo.

Hay que alternar la ternura con lo salvaje. Y por supuesto, los ritmos lentos con los más rápidos. La gente tiene la idea de que se siente más a mayor velocidad, pero no siempre es así. Generalmente las mujeres tienen más placer cuando uno va más lento”, puntualiza una de los entrevistados.

5. Mirarnos a los ojos.  La mirada es muy importante para las mujeres. “No sólo porque nos sentimos más sensuales, sino porque necesitamos “saber” que él está ahí con nosotras”, afirma una experta en sexualidad.

Se trata de aprender a comunicarnos con la mirada, “que en este momento somos “nosotros dos”, absolutamente conectados el uno con el otro”.

6. Hacer el amor. “A no ser que estemos en una relación pasajera o de sexo salvaje, “HACER EL AMOR” con mayúsculas es vital”, afirma Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología.

Hacer el amor trasciende lo meramente físico, y el placer es pleno: corporal, emocional y espiritual.

Muchos hombres que realmente aman a sus parejas no saben cómo hacerlo y suelen estar más preocupados por su propio desempeño, que en lo que significa un beso profundo y cariñoso, una sonrisa tierna, una caricia amorosa.

7. Sentirnos complacidas. Según un estudio del Instituto Kinsey, los hombres más felices son aquéllos que le dan importancia a los orgasmos de sus parejas. Una razón más para que se atrevan a pedir, para que digan cómo les gusta y para darle a su clímax el lugar que se merece.

En realidad qué quieren las mujeres en la cama no es un misterio, así que ahora que ya lo saben… ¡Manos a la obra!

Loading Facebook Comments ...