Google paga hasta 15 dólares a quienes respondan una encuesta

En la Internet es muy frecuente que páginas y aplicaciones te pidan llenar encuestas o formularios en línea, la mayoría pasa de ellos, aunque Google ha tenido una genial idea que beneficia a ambas partes: empresa y usuario.

El gigante de la Internet ha dispuesto de una aplicación en PlayStore para que las personas inscriban sus cuentas de Google y llenen encuestas sobre hábitos de consumo en la red o preferencias.

A cambio, el usuario recibe crédito disponible para descargar películas, libros, canciones o aplicaciones de paga que se encuentre disponibles en su tienda virtual.

Lo único que tiene que hacer la persona interesada es descargar la aplicación Google Opinion Rewards, inscribir su cuenta Google y pasar un proceso de validación de identidad para descartar que se trate de un bot.

FInalizado este procedimiento, el usuario recibe una encuesta que debe llenar de acuerdo a sus preferencias. Las preguntas van desde cuál de las imágenes que se les muestra es más atractiva, a qué ciudad piensa viajar o cuál es su hamburguesa preferida.

Según la cantidad de preguntas y el tipo de encuesta, la persona puede recibir hasta 15 dólares de créditos en PlayStore.

Facebook también ha iniciado sus encuestas, aunque a diferencia de Google, no realiza ningún pago o transfiere un crédito.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016