El tamaño perfecto del pene, según la mujer

Durante un legítimo estudio actual realizado por científicos, las mujeres seleccionaron el tamaño de su pene ideal de varios miembros impresos en 3D. Resulta que a las mujeres les gustan los penes ligeramente más largos del promedio, y esperan miembros mucho más grandes para las relaciones de una sola noche que para una relación de largo plazo.

Si alguna vez has visitado un sitio porno o incluso tienes una cuenta, entonces sabrás que los miembros grandes son un gran negocio. Hay un montón de emprendedores por ahí ganando centavos a partir del hecho de que existen hombres inseguros por el tamaño de su pene. De cualquier forma, un estudio reciente realizado por investigadores de la UCLA y la Universidad de Nuevo México ha puesto al descubierto algunos mitos.

Primero que nada, la idea del pene ideal para una mujer se basa en que éste deba ser un poco más largo de lo normal (tomando en cuenta que el tamaño promedio del estadounidense es de 15 cm. de largo). También, la idea de lo que constituye el tamaño perfecto varía dependiendo si tienen una relación más larga con la persona con la que se están acostando, o si es sólo para pasar una noche.

Cuando nos enfrentamos a una gran cantidad de penes azules impresos en 3D, en promedio, las mujeres eligieron una longitud de 16 cm. como el tamaño ideal para una pareja de largo plazo. Sin embargo, cuando se trata de una sola noche, las mujeres pedían más de 17 cm. (El pene era azul para eliminar rasgos raciales. Ahora que si alguna mujer sentía atracción por el personaje de Sam Worthington en Avatar, entonces éste estudio quedaría descartado.)

Para estos resultados, los investigadores teorizaron que las mujeres escogían penes más pequeños para relaciones largas porque anteponían el confort psicológico, dejando un poco de lado los rasgos masculinos. También señalaron que a partir de que las mujeres tienen mejor sexo durante sus relaciones de largo plazo, su preferencia por miembros grandes en compañeros casuales servía sólo como una compensación.

Otra revelación: las mujeres del estudio tenían una pequeña tendencia hacia recordar los penes de menor tamaño de lo que realmente eran. A partir de esto, los investigadores postularon que la subestimación del tamaño de sus penes puede ser un factor que contribuya a crear inquietudes en los hombres acerca de sus miembros. Una triste realidad es que la mayoría de los hombres que buscan una cirugía para aumentar su pene, en realidad tienen el tamaño correcto dentro de los rangos normales.

Los investigadores también se percataron de que el tamaño del pene no afecta necesariamente a los orgasmos o al deseo sexual, sin embargo los hombres que están menos satisfechos con el tamaño de su pene reportan problemas de salud sexual. Esto es porque un miembro pequeño está ligado a una menor confianza sexual, lo cual repercute negativamente en la alcoba. ¿Nuestra conclusión? Ignora las estadísticas. La confianza sexual (y las habilidades amatorias) se encuentran en la mente.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016