La profesora hot que cambió las aulas por el boxeo (FOTOS)

Joanne Salley, de 37 años, enseñaba arte en un tradicional colegio londinense, hasta que se viralizaron selfies de ella desnuda. Avergonzada, dejó todo en 2011. Ahora encontró una nueva vocación

Su exorbitante belleza la llevó a meterse en el mundo de las pasarelas. En sus años como modelo, fue reconocida como Miss Irlanda del Norte y mantuvo una larga relación con la estrella del rugby inglés Matt Dawson.

Sin embargo, después de un tiempo, se retiró, disgustada con el ambiente. Entonces empezó a estudiar para ser docente.

Luego de graduarse trabajó en distintas instituciones, hasta que ingresó a la prestigiosa Harrow School, como profesora de arte. Al principio tuvo algunos inconvenientes, porque sus alumnos se mostraban demasiado entusiasmados con su pasado como modelo, pero los manejó con bastante soltura.

El problema lo generó una colega, Fiona Corthine. Amante de la fotografía, tras mucha insistencia, la convenció en 2011 de hacerle una sesión de fotos desnuda.

Increíblemente, olvidó la tarjeta de memoria en la escuela. Allí la encontró un alumno, que la compartió con sus compañeros y con el mundo entero a través de las redes sociales. Abochornada, dejó su trabajo dos semanas después de que estallara el escándalo.

Pero la vida le dio una nueva oportunidad. Retirada de las pasarelas y de las aulas, Joanne Salley se dedica hoy al boxeo amateur.

Este sábado protagonizará una gala a beneficio en el Grosvenor House Hotel de Londres. Peleará contra Danielle “the Grim” Raper y lo recaudado se donará a niños enfermos de neuroblastoma.

Loading Facebook Comments ...