Pornhub: Sitio porno ofrece beca universitaria de $25,000

Los aspirantes tendrán que escribir un ensayo en el que respondan a la pregunta “¿Cómo te esfuerzas en hacer feliz a los otros?”

Pornhub, uno de los portales de contenido sexual más grandes del mundo, abrió un concurso entre sus cibernautas cuyo premio principal es una beca por $25,000 para estudiar cualquier carrera en Estados Unidos.

Los aspirantes tendrán que escribir un ensayo de entre 1,000 y 1,500 palabras que responda a la pregunta “¿Cómo te esfuerzas para hacer feliz a los otros?”. Además, tendrán que grabar un video de no más de 5 minutos en el que muestren su interés en participar.

Pornhub.com, que reporta anualmente 79,000,000 vistas de videos, lanzó la iniciativa como parte de un proceso de expansión de su aporte a la sociedad, explicó el periódico Washington Post.

“Nosotros nos esforzamos en trabajar para que millones de personas se sientan felices cada día”, menciona el sitio; “ahora, con la primera beca Pornhub Cares quisiéramos ayudar a las personas a alcanzar sus metas”.

Dan Hawkins, director ejecutivo del Centro Nacional contra la Explotación Sexual, calificó el concurso como “una decepcionante estrategia de mercadeo”.

El activista dijo que “es lamentable que empujemos a nuestros jóvenes a vender su cuerpo para conseguir sus estudios”.

Corey Price, representante del portal, dijo que en la firma “siempre estamos buscando diferentes formas de devolverle algo a nuestro público, y pensamos que ayudar a alguien con una beca es una excelente forma de hacerlo”.

El plazo para postularse al concurso termina el 31 de octubre.

Loading Facebook Comments ...