Viktoriya Gameeva, la doctora hot del Spartak ruso que se postula para el Chelsea (FOTOS)

Es médica de un club de fútbol y revoluciona las redes sociales, donde los usuarios la piden como reemplazo de Eva Carneiro en el club inglés

Los fanáticos del fútbol protestaron tras el incidente sufrido por Eva Carneiro, la sensual doctora que fue apartada del plantel profesional del Chelsea por decisión del entrenador José Mourinho. Pero la tristeza por no ver a Eva les duró poco, porque apareció una colega suya que es infartante.

Viktoriya Gameeva es una bella mujer que revoluciona las redes sociales con sus fotografías sugestivas. Es médica del Spartak Moscú, uno de los mejores clubes de la Primera División del fútbol ruso.

Los usuarios de Instagram se enteraron rápidamente de que subía fotos con poca ropa y no dudaron en unirse a ella. Actualmente, posee poco más de 21.000 seguidores, quienes dejan halagos a su belleza en los comentarios.

Esta jovencita, que impulsada por la revolución que causó en las redes sociales logró exhibir su cuerpo en revistas rusas, ilusionó a varios de sus fanáticos en una de sus últimas publicaciones.
Viktoriya se fotografió con una camiseta del Chelsea, lo que hizo que varios medios británicos la postulen como sustituta para Eva Carneiro, quién sigue castigada por Mourinho y no acude a los partidos.

Loading Facebook Comments ...