9 señales CLARAS de que una mujer necesita relaciones URGENTE!!!

Hay cosas que no se tienen la posibilidad de disimular, la falta de tener sex0 en las mujeres es detectable. Lejos de los tópicos, hay muchas advertencias que lo demuestran, inclusive puede que todavía no lo sepas, pero la falta de sex0 te esté afectando todo el tiempo. Te dejamos algunos ejemplos.

 El sexo es salud:

Además de ser una actividad entretenida y que proporciona exitación, el sex0 posee virtudes que afectan de forma directa a tu salud. Hacer el amor habitualmente, puede potenciar tus sentidos y hacer mas fuerte tus defensas. Descargas adrenalina, liberas toxinas y fortalece tu cuerpo con más agilidad y elasticidad.

Cambios de Humor:

Si una mujer tiene bastantes altibajos en su carácter, posiblemente es que le falte tener sexo. Si practicas sex0 con continuidad, tu estado de humor cambia, ya que te has entretenido, te has sentido deseada, has descargado adrenalina, has compartido un instante de excitaci0n con un individuo que te atrae, etc.

Falta de brillo en la piel:

Parece un mito, pero no es así tanto, olvídate de masajes con spa, el más destacable peeling es el sex0. Los poros de tu cuerpo se abrirán, liberando y descartando impurezas.

Malestar físico:

Si tienes recaídas constantes con resfriados, mal de huesos y malestar en general… lo verdaderamente posible es que sea otra señal.

Indecisión:

Una mujer indecisa, se siente insegura, oséa, requiere razón para creer en sí misma y sentirse fuerte.

Falta de comunicación:

Una mujer reprimida y con falta de comunicación, posee una clara señal de falta de sexo.

Caída de pelo:

Pues sí querida, cuando tienes sex0, estás progresando la circulación sanguínea y, entonces, los nutrientes que necesitas corretean alegremente por tu cuerpo con más agilidad y simplicidad.

Apatía:

Además del mal humor, la falta de comunicación y algunos signos físicos, la desidia es una de las advertencias de la falta de sexo en una mujer.

¡Arrugas a la vista!

La piel es inteligente y requiere cuidados, el paso del tiempo no se puede evadir, pero si lo puedes enfrentar de diferentes formas. Si tienes la piel seca, te falta brillo, el cabello lo tienes debilitado y tienes la piel más envejecida de lo recurrente, nos encontramos frente otra de las secuelas de la falta de sexo en una mujer.

Loading Facebook Comments ...