¿Cuál es la fantasía sexual que tienen (casi) todas las mujeres? Entérate aquí…

¿Cuál es el anhelo sexual más recurrente en las mujeres? La mirada profesional sobre el tema sostiene que más de la mitad de las féminas consultadas comparten la misma fantasía erótica.

Canadá. Un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal realizó un estudio sobre las fantasías sexuales más recurrentes entre las mujeres. Los resultados fueron publicados por la revista The Journal of Sexual Medicine y están avalados por la participación de 1,500 mujeres.


1. SOMETIMIENTO

Sobre los anhelos sexuales más comunes, el estudio concluyó que el 60% de las encuestadas disfrutan estar sometidas a una nueva pareja, al estilo de la película 50 sombras de Grey. Además, los autores del estudio aseguran que “las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación, es decir, no son excluyentes, sino todo lo contrario”.

2. OTRAS FANTASÍAS

Dentro de la categoría de lo que puede entenderse como dominación suave se encuentran, por orden de preferencias, se encuentra: ser esclavizadas durante la relación (un 52%), recibir ‘cachetes’ en los glúteos (36%) y ser forzadas a tener sexo (28%), indica el portal El Correo.

Finalmente, la segunda fantasía más común en las mujeres, según las conclusiones del estudio, es tener relaciones sexuales con más de 3 personas, bien sean hombres o mujeres.

Loading Facebook Comments ...