Diez señales de que estás saliendo con un mujeriego

Los hombres con perfil de mujeriego son fáciles de reconocer, aunque en ocasiones podrías estar equivocada. Conoce cómo identificar si el chico que te gusta es o no mujeriego.

1: No te pregunta por tu vida: Esto demuestra que tiene su lado egocéntrico, ya que no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra también que no le importas demasiado como para preguntarte por tu día

2: Pone excusas para no salir contigo: Cuando le dices para hacer algo fuera de su zona de confort, inventa excusas o te cambia el plan a última hora. Siempre termina escogiendo él.

3: Solo quiere sexo: Cuando se ven lo primero que quiere es llevarte a la cama y si te niegas o le pones trabas, te hará un drama de novela.

4: Actúa distinto con sus amigos: Cuando están a solas es cariñoso y protector pero cuando están con amigos se vuelve frío y distante, como si no existieras.

5: Tiene muchas amigas: Es normal que tenga amigas, pero esas que aparecen de repente o le escriben todo el tiempo, no son buenas señales.

6: Aparece solo de noche: Por lo general el mujeriego querrá verte solo de noche y bajo sus condiciones, es decir en su casa o donde se sienta cómodo.

7: Contesta las llamadas lejos de ti: Es cierto que a veces es necesario contestar en privado, pero cuando la hace constantemente es porque algo oculta.

8: No le gusta que lo visites sin avisar: Si actúa raro, lo notas incómodo y ves que quiere mantenerte lejos de su casa, es porque podría estar con otra chica y no quiere darte explicaciones.

9: Es seguro de sí mismo: Los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, casi perfectos, rozan el egocentrismo y la arrogancia.

10: Huye del compromiso: Le tienen pánico al compromiso y ante cualquier muestra de afecto, por pequeña que sea, o de que la relación es un poco más íntima, huirá sin pensarlo dos veces.

Según una investigación de la Universidad de Bath (Reino Unido), los hombres suelen volverse mujeriegos porque la rutina les mata el deseo. Evidentemente tu no querrás involucrarte emocionalmente con una persona así.

No obstante, a veces los mujeriegos pueden ocultar muy bien su verdadera naturaleza, haciéndote creer que no lo son. La buena noticia es que siempre habrá señales que los delaten, por ejemplo, si es muy coqueto con otras chicas o si cuando se ven es bajo sus condiciones.

En ese sentido, el portal Salud180 consultó con expertos en relaciones de pareja, quienes dieron algunas pautas para identificar bien a un mujeriego. Conócelas en la galería que acompaña la nota.

Loading Facebook Comments ...