VIDEO | Dragon Ball Super Mr. Satán se transforma en súper saiya

Dragon Ball Super Avance Capitulo 15 (Sub Español)

No tiene sentido, pero de todas maneras el décimo quinto episodio de Dragon Ball Super mostrará a Mr. Satán, el mentiroso compulsivo de la serie, en modo súper saiya, aquel poder que le permitió a Goku, personaje principal, vencer a grandes enemigos.

Lo más probable es que se trate de una “recreación” de la batalla contra Bills, en la cual, como sabemos, no participó Mr. Satán. Pero él tampoco peleó en el Torneo de Cell y aún así se atribuyó la victoria, y como el mundo de Dragon Ball Super no tiene autoridades serias que cuestionen sus actividades o periodismo de investigación que lo ponga contra las cuerdas, Satán podría decir que es el mesías en su segunda venida y le creerán. ¿Por qué debería ser distinto si asegura ser un súper saiya?

Pero eso no será lo único que caracterice el próximo episodio, sino que Goku deberá enfrentar a un nuevo enemigo. ¿Será que ahora todo el universo sabe que peleó contra Bills y sobrevivió para contarlo?

El próximo episodio de Dragon Ball Super, titulado, “¡El valiente Satán causa un milagro! ¡Un desafío del espacio exterior!” se estrena el domingo 18 de octubre por la mañana en Japón (sábado por la noche en latinoamerica).

Loading Facebook Comments ...